• Elegir servicio oficial

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #200532  por Charli57
 
Hola,aqui en andujar no hay servicio citroen.tengo que hacer la revision de los 40000 km y dudo entre Gonzalez automocion en jaen o en linares y. Cosersa en cordoba.
En cual trataran mejor a mi C5
Necesito vuestras opiniones
Gracias pantban_:
 #200664  por Dosca
 
Hola charli57, parece que nadie conoce un servicio Citroën recomendable por tu zona; a menos que te lo hayan comunicado por mp. Yo, en su día, también tuve esa preocupación, hasta que unos compañeros me recomendaron, en una KDD, el SO al que voy desde entonces.
Espero que ya hayas encontrado un buen SO, pues es imprescindible para el disfrute con seguridad de un buen coche moderno.
Un saludo, y ... suerte.
P.D.: Madrid está a 3h y, si no me equivoco, tenemos descuentos.
 #200672  por Charli57
 
Gracias dosca, sigo esperando que alguien de la zona comparta sus experiencias con algún so
Si no es así probare suerte
Un saludo
 #200674  por jcarvfr800vtec
 
Cosersa de Córdoba es un buen concesionario.
Tiene muy buena pinta.
Yo sólo compró repuesto y no puedo decir más.
Mi coche lo compre ahí.
Y el volante se lo pusieron en garantía y todo perfecto.
 #200675  por Charli57
 
Gracias por tu opinion sobre so de cordoba
 #200676  por jcarvfr800vtec
 
Antes había 2.
Cordobautoslopez y cosersa.
El otro sigue pero no es oficial.
Cosersa es bastante grande y lleva en Córdoba toda la vida.
Al entrar por la puerta te da buena sensación, pero no te puedo decir más.
 #200679  por Charli57
 
Gracias
Parece ser que nadie de mi zona hace las revisiones de su C5 en servicio oficial o al menos no visita esta página.
Aun puedo esperar un par de meses, espero que alguien mas se anime y comparta su experiencia.
Estuve en la ultima KDD pero todos los compañeros eran de madrid hacia arriba, por eso no me sirvieron sus experiencias lo que si me transmitieron fue la importancia de elegir un buen servicio oficial por eso pido ayuda a los socios de mi zona.
He puesto esos dos SO porque son los mas cercanos pero no me importa desplazarme un poco mas si alguien me aconseja en base a buenas experienciasa.
Un saludo a todos.
 #200680  por jcarvfr800vtec
 
Yo no voy porque al mío le hago yo las revisiones y todo lo que puedo.
Cada vez me gustan menos los talleres y los precios son abusivos.
Ya mismo le toca la distribución y se le voy a cambiar yo.
 #200682  por jcarvfr800vtec
 
La revisión de cuantos kms ?
 #200683  por Charli57
 
Hola, de los 40000 km pero el mío aun le quedan dos años de garantía por eso tengo que ir a la citroen
Yo a todos los coches que he tenido también le hecho casi de todo pero a este aun no puedo.
Cambio de aceite,filtro,filtro de gasoil,filtro antipolen y filtro de carbon(estos dos ultimos no se ni donde los lleva) 270€