• Pantalla auxiliar Navidrive

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #200626  por rovi
 
Hola. Desde el desconocimiento si se ha tratado ya el tema, hago una consulta. Necesito instalar una pantalla de dvd para el niño en las plazas traseras y mi duda es la siguiente: al tener dvd el coche, cabría alguna posibilidad de aprovecharlo e instalar una pantalla en la parte traserá cableando y demás? No sé si es técnicamente posible o no pero he buscado por la Red y no he visto nada. Supongo que me tocará comprar un dvd portátil de los de toda la vida... Un saludo.
 #200643  por rovi
 
Nadie sabe si se puede hacer algún inventillo con el DVD?
 #200688  por rovi
 
Nadie me puede aportar algo? Saludos.
 #200689  por joele270
 
Yo creo que solo tiene entrada de video por RCA pero no salida.
 #200730  por rovi
 
joele270 escribió: 13 Nov 2017, 08:02 Yo creo que solo tiene entrada de video por RCA pero no salida.
Hola. Gracias por responder. Ya me imaginaba que no sería posible, pero tenía esa duda. Teniendo todo el potencial del dvd, disco duro y demás, da pena no poder sacarle partido para el tema de la pantallita del niño...
A comprar un DVD portátil, toca!
Por cierto, alguna recomendación de dvd? Sería para instalarlo en el apoya cabezas trasero, por lo tanto en marcha ya no tendría acceso a manipularlo.
 #200731  por joele270
 
rovi escribió: 16 Nov 2017, 02:12
joele270 escribió: 13 Nov 2017, 08:02 Yo creo que solo tiene entrada de video por RCA pero no salida.
Hola. Gracias por responder. Ya me imaginaba que no sería posible, pero tenía esa duda. Teniendo todo el potencial del dvd, disco duro y demás, da pena no poder sacarle partido para el tema de la pantallita del niño...
A comprar un DVD portátil, toca!
Por cierto, alguna recomendación de dvd? Sería para instalarlo en el apoya cabezas trasero, por lo tanto en marcha ya no tendría acceso a manipularlo.
Ni idea compi jajaja.

Nunca he comprado una, pero un simple DVD con pantalla y arreando, en Carrefour o feuvert seguro que hay.

Pregunta.
 #200739  por Almartin
 
El NG4 tiene un conector trasero para dar salida a la imagen del reproductor DVD, eso si, solo funciona con el sistema DVD original, pero es lo ideal y creo que justo lo que buscas.

Saludos
 #202250  por rovi
 
Almartin escribió: 16 Nov 2017, 16:24 El NG4 tiene un conector trasero para dar salida a la imagen del reproductor DVD, eso si, solo funciona con el sistema DVD original, pero es lo ideal y creo que justo lo que buscas.

Saludos
Hola. Como puedes comprobar, por diferentes motivos, no me conecto apenas al foro. Me puedes explicar lo del conector trasero en qué consiste y cómo le podría sacar partido. Como dije, la idea era poder ver en una pantalla trasera, el contenido de lo reproducido por el dvd original. Saludos.
 #202389  por Hidroneumatico
 
La salida del DVD está en la guantera

Imagen