• POSIBLE FINAL MAPAS MYWAY

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #200472  por jacintobena
 
Les paso correo electrónico a Citroen y se lo reenvían al concesionario donde compre el coche,el dueño es amigo y me llama y me dice que están perdidos en Citroen y como no saben por donde salir se lo envían a el, les dice que el cliente solo quiere saber si va a salir o no la actualización, seguimos a la espera de contestación.
Lo que tendríamos que hacer es atosigarles con la misma pregunta a ver por donde salen.............UN SALUDO
 #200594  por jacintobena
 
Contestación de Citroen nadie sabe cuando va a salir se pasan la pelota.






Estimado Sr.

Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 25/10/2017.

En relación al mismo, le indicamos que a través del siguiente enlace podrá adquirir la última actualización cartográfica disponible para su vehículo: http://citroen.navigation.com

Asimismo, le señalamos que desconocemos cuando va a estar disponible la próxima actualización de la cartografía.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.

Atención al Cliente

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web: http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask
 #200599  por hompanera
 
O sea que no tenemos la posibilidad de actualizar nuestros navegadores por ahora. Donde puedo hacerme con los últimos que si que haya? Es que yo los que llevo ahora mismo son los de 2012!!
 #200604  por angelig
 
hompanera escribió: 04 Nov 2017, 19:47 O sea que no tenemos la posibilidad de actualizar nuestros navegadores por ahora. Donde puedo hacerme con los últimos que si que haya? Es que yo los que llevo ahora mismo son los de 2012!!
mira tu buzon
 #200711  por angelig
 
Como el amigo jacintobena, he hecho una pregunta a Citroen, indicandole que tenía los mapas 2016-2 que se correponden con los 2015-4Q y que para cuando tenian previsto que saliesen los nuevos, contestando que era cosa de la casa HERE, que no lo sabian.
Ayer les hice la pregunta a los de HERE indicandoles lo que me habian contestado de Citroen y me contestan con un correo general diciendome que en 4 días me diran algo.
Os mantendre informados
tendremos suerte?
saludos
 #200717  por jacintobena
 
A ver si hay suerte y sino mi carta a Citroen que les voy a enviar, si nos dejan sin actualizaciones,se las trae.
Por incompetentes, aunque non sirva de nada
 #200726  por ricardoagustinelias
 
Ponla aquí, yo la plagio, la adapto y también la envío, si no te importa.
Un saludo
 #201183  por jacintobena
 
La culpa es de PSA así nos tratan, respuesta de HEREMAPS.

Le informamos de que es PSA quien decide cuándo salen a la venta las actualizaciones para los navegadores que ellos instalan en sus coches: nosotros sólo somos los proveedores de la base de datos y los distribuidores (cuando nos los envían) de los productos finales.
Nos tratan como si no fuéramos clientes y potenciales compradores de PSA
 #201184  por ricardoagustinelias
 
Gracias por tu esfuerzo, por si ayuda adjunto la reclamación que he enviado a Citroën
No me parece correcto que los usuarios de este navegador no tengamos en esta fecha la actualización de los mapas, tanto el concesionario de Citroën como el suministrador, responden que es cosa de Citroën, facilitan los mapas cuando Citroën lo considera oportuno, teniendo en cuenta que para otros navegadores Citroën si ha actualizado los mapas, pienso que somos clientes a descartar, así lo entenderé en el futuro, si miran mi historial, he poseído un Citroën AX, BX, Xantia y C5 I, en la actualidad poseo un C4 y un C5, posiblemente mi ultima relación con el grupo PSA si no cambian de actitud.
Un saludo
 #201190  por jacintobena
 
También yo la hice ahí va.............
Buenas tardes

Me pongo en contacto con ustedes para notificarles mi descontento y malestar con la marca Citroën.

Ya que al comprar el coche se paga un extra por tener navegador (Rneg MyWay) y a los 2 años de la compra lo dejan sin soporte de firmware y a los 4 años si actualizaciones de mapas,
(ultima actualización 4º trimestre 2015).
Yo soy una persona que viene de comprar en Seat, Renault, Ford y
Mercedes, y siempre estuve muy contento con todos ellos y me cambio a Citroën como marca de prestigio y me encuentro con estas cosas.

Pero tengan por seguro, que nunca más comprare Citroën, y por supuesto tampoco hablare bien de la marca.

Reciban mi más cordial y ultimo saludo.