• 2.0 HDi 110cv vibracion que me tiene......

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #186796  por castro
 
Ami solo acelerando si suelto para la vibracion. Al final voy a pedir el kit 4 piezas de valeo y quitar bimasa por normal
 #186814  por jomes8
 
da igual que pises embrague, el bimasa si esta jodido es como si estubiera descentrado y a unas ciertas revoluciones vibra, el taco no tendria que hacer ruido ni temblar a no ser que sueltes o pises acelerador, o pises y sueltes embrague posiblemente, haz una prueba, vete a la velocidad que te da vibraciones y luwgo ponlo en punto muerto y deja que se ponga a relanti, si siguen las vibraciones puede que sea el taco, no se, es lo que se me ocurre
 #186832  por castro
 
So dejo de acelerar se quitan
Da igual que valla en 4 o em 5 siempre a lasismas revoluciones y con el pie em el acelerador, si levanto el gas se quitan
 #187668  por castro
 
Buenas tardes, POR FIN se han ido las vibraciones, le monte el jueves el kit 4 piezas de valeo com volante monomasa y no vibra nada nada........que alivio. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 #188011  por Vanalbhdi
 
Buenas tardes. Bueno saberlo porque ami me hace exactamente lo mismo. Muchas gracias por comentarlo aqui después de saberlo. Me has servido de gran ayuda.
Un saludo
 #188076  por jomes8
 
para los que tengáis que sustituir el bimasa, que es unpaston tanto el bimasa como el kit monomana, me han dicho que se puede montar el volante motor y embraque del C5 2.0hdi 90cv y que te ahorras un paston ya que no es bimasa. y además me han dicho que gana un poco de genio ya que el volante es un poco mas ligero.saludos
 #193975  por Mandorro
 
En mi caso, aunque las vibraciones no están solucionadas, al menos he identificado el problema. Hay holgura en la transmisión derecha ya que algún dado está suelto y hay que rectificarla.

Un saludo.
 #193987  por jomes8
 
mi vabracion se devia a un inyector roto.
 #200946  por gorgerr
 
Hola.
Yo estoy con un problema parecido.
Tengo un C5 I 3.0v6 210 cv.
Y tengo unas vibraciones solo a veces cuando el motor va tirando fuerte.
En un primer momento pensé que era de ruedas, pero las equilibre.
Me pego un tiro si es el bimasa, en caso de que lo lleve, que todavia no se si es bimasa
Gracias
 #200948  por citro
 
Las vibraciones en el c5I son ********

Yo también las sufrí en torno a los 110 sobretodo si iba acelerando y lo solucioné bastante cambiando llantas pero ni así iba fino.