• Reparación RNEG MyWay, reinicios inesperados...

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #201229  por joele270
 
sergiolex23 escribió: 20 Dic 2017, 17:52 La idea era saber si es posible sustituir el navegador por otro (navidrive en alguna de sus versiones) tal y como me comentó en su momento. Aunque según me dijeron en la empresa de reparación no se puede poner otro distinto.
Si, se puede, Almartin realizó un pedazo de brico y tiene chincheta, no te costará encontrarlo.
 #201232  por Somi
 
sergiolex23 escribió: 20 Dic 2017, 09:53
Hola Somi. Aunque hace tiempo que contacté contigo ahora el navegador está dando sus últimos coletazos. Por favor dime como contactar de nuevo contigo ya que no me permite enviar mensajes privados para consultarte otras opciones a la reparación.

Gracias.
Hola, lo siento, pero no puedo reparar estos navegadores, sólo RT3, RT4, RT5 y RT6 "Los Magneti Marelli vamos".

Un saludo.
 #201233  por Somi
 
joele270 escribió: 20 Dic 2017, 14:45
Somi ya no los repara, contacta con la empresa de electrónica que han puesto en esta misma página.
Correcto, gracias Josele, Harmand dejó de suministrarnos placas, por lo que ya no podemos realizar reparaciones de los RNEG, lástima, porque costaba menos de la mitad la reparación :(
 #201236  por Somi
 
sergiolex23 escribió: 20 Dic 2017, 17:52 La idea era saber si es posible sustituir el navegador por otro (navidrive en alguna de sus versiones) tal y como me comentó en su momento. Aunque según me dijeron en la empresa de reparación no se puede poner otro distinto.
Puedes ponerle otro navegador sin problemas.

Con RT4 y RT5 puedes aprovechar toda la instalación y la pantalla.

Con RT6 puedes aprovechar toda la instalación, pero tienes que sustituir también la pantalla.

Con SMEG + tienes que cambiar algunas cosas de la instalación y sustituir también la pantalla.

Continúo con las reparaciones de Magneti Marelli, pero ya no dispongo de ningún equipo.

Saludos!
 #201244  por sergiolex23
 
Somi escribió: 20 Dic 2017, 19:54
sergiolex23 escribió: 20 Dic 2017, 17:52 La idea era saber si es posible sustituir el navegador por otro (navidrive en alguna de sus versiones) tal y como me comentó en su momento. Aunque según me dijeron en la empresa de reparación no se puede poner otro distinto.
Puedes ponerle otro navegador sin problemas.

Con RT4 y RT5 puedes aprovechar toda la instalación y la pantalla.

Con RT6 puedes aprovechar toda la instalación, pero tienes que sustituir también la pantalla.

Con SMEG + tienes que cambiar algunas cosas de la instalación y sustituir también la pantalla.

Continúo con las reparaciones de Magneti Marelli, pero ya no dispongo de ningún equipo.

Saludos!
Gracias a todos por la respuesta.

Sabríais donde poder adquirir un RT4 o RT5 que son los que se pueden sustituir más fácilmente (entiendo) y si es verdad eso de que el coche va a empezar a dar fallos de motor y no se que más como me dijeron????

Saludos y felices fiestas que ya queda muy poco para acabar el año!!!
 #201248  por Somi
 
sergiolex23 escribió: 21 Dic 2017, 08:35
Gracias a todos por la respuesta.

Sabríais donde poder adquirir un RT4 o RT5 que son los que se pueden sustituir más fácilmente (entiendo) y si es verdad eso de que el coche va a empezar a dar fallos de motor y no se que más como me dijeron????

Saludos y felices fiestas que ya queda muy poco para acabar el año!!!
Ni idea de donde conseguir un navegador, sería mirar por mil anuncios, Ebay, etc...

Fallo no tiene que dar ninguno, si está bien configurado funionará perfectamente, sin ningún tipo de problema.

Saludos.
 #201334  por Somi
 
albenitezl escribió: 29 Dic 2017, 13:48 Buenas tardes , soy nuevo en estas lides, como es eso de "un privado". Saludos
Hola, ya te he respondido por privado en el otro foro.

Durante un tiempo pensamos que teníamos la solución al problema, pero nada mas lejos de la realidad.

Lo siento, no hemos dado con el componente que falla y no sabemos la solución.

Un saludo y feliz año nuevo.
 #203770  por kiyo
 
hola somi, estoy intentando encontrar como mandarte algún mensaje privado, pero no soy capaz, la historia es que mi myway del 407 se me apago y ya no quiere encender, como he podido leer por aca, tu los arreglas, me gustaría que me informaras, como enviártelo, precio, etc. así como que me digas que es lo que te tendría que mandar, solo equipo o pantalla incluida, bueno que me pongas al tanto de todo
gracias, espero pronta respuesta, te dejo mi email kiyodiego@hotmail.com
 #203948  por Somi
 
kiyo escribió: 24 Jun 2018, 20:30 hola somi, estoy intentando encontrar como mandarte algún mensaje privado, pero no soy capaz, la historia es que mi myway del 407 se me apago y ya no quiere encender, como he podido leer por aca, tu los arreglas, me gustaría que me informaras, como enviártelo, precio, etc. así como que me digas que es lo que te tendría que mandar, solo equipo o pantalla incluida, bueno que me pongas al tanto de todo
gracias, espero pronta respuesta, te dejo mi email kiyodiego@hotmail.com
Hola, perdona que no te respondiera antes, al final hemos conseguido solucionar el 95% de las averías de este navegador, pues aunque los síntomas son muy parecidos, las averías son diversas, hará un par de meses que descubrimos como analizar y comprobar cada componente y como solucionar el que estuviera afectado, pues la solución aplicada a unos no funcionaba en otros, pero desde que conseguimos reparar el 95% de estos equipos que estamos saturados, cada día recibimos dos equipos de media para su reparación, es una auténtica locura :(

En el caso que tuvieras que enviar el equipo solo es necesaria la radio y el número de bastidor, no es necesaria la pantalla ni ningún cableado.

Las averías rondan los 170€, aunque no todas son iguales y pueden tener variaciones, pero bueno, siempre se realiza un presupuesto gratuito antes de proceder a la reparación, y nunca se cobra por adelantado, hasta que no tenemos el equipo reparado no se solicita el pago de la reparación.

De nuevo te pido disculpas por el retraso,pero ni tiempo he tenido para los foros :(

Si puedo te envío un e-mail, de todas formas, os dejo el mío por si me queréis contactar directamente: eixerit@msn.com

Un saludo!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14