• sistema antipolución defectuoso

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #201467  por Piltrafilla95
 
Yo probaria con la limpieza, puesto que solo te va a llevar un rato y si con eso lo solucionas te vas a llevar una alegria y un ahorro a tu bolsillo
 #201478  por xl1000v
 
Al final se ha vuelto a encender la alarma así que cambiaré la EGR. Ya os contaré. Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios
 #201508  por xl1000v
 
EGR cambiada . Crucemos los dedos..ya os iré contando

Saludos
 #201512  por vic_nimirceag
 
¡¡¡Maldición !!!

Hoy de vuelta a casa me salto el mensaje "Sistema Antipolución Defectuoso" y el simbolo del motor color naranja en el cuadro.
Yo tengo las EGRs anuladas desde hace mucho tiempo. Voy a bajar con la Lexia a ver que me cuenta.

Un saludo
Última edición por vic_nimirceag el 12 Ene 2018, 22:20, editado 1 vez en total.
 #201513  por Prof. Lucas Lowe
 
A mi me salto esa alarma la semana pasada, iba con el control de velocidad puesto, cada vez que aceleraba para adelantar notaba unos tirones, hasta que en un aceleron fuerte me salto el aviso, pero el coche no se vino abajo ni nada, lo único que no me dejaba volver a poner el control de velocidad, al día y medio se me quitó el aviso y no a vuelto a salir.
 #201514  por vic_nimirceag
 
Buenas noches,

Al comprobar los errores con Lexia, tenía unos cuantos relacionados con la EGR (gran parte de ellas estaban allí desde hace tiempo).
He borrado todos los errores y arrancado el motor varias veces sin que saliera el mensaje.
Seguiré informando.

Un saludo
 #201515  por joele270
 
vic_nimirceag escribió: 12 Ene 2018, 22:17 Buenas noches,

Al comprobar los errores con Lexia, tenía unos cuantos relacionados con la EGR (gran parte de ellas estaban allí desde hace tiempo).
He borrado todos los errores y arrancado el motor varias veces sin que saliera el mensaje.
Seguiré informando.

Un saludo
Consulta el diario de defectos, ahí verás exactamente qué era.
 #201516  por vic_nimirceag
 
Hola,

Gracias por la respuesta.
El problema es que la opción de leer diario de errores es la unica opcion que no me funciona.
En cuanto lo pinchas te sale un error de Windows tipo error .dll .

Un saludo
 #201520  por joele270
 
vic_nimirceag escribió: 13 Ene 2018, 08:52 Hola,

Gracias por la respuesta.
El problema es que la opción de leer diario de errores es la unica opcion que no me funciona.
En cuanto lo pinchas te sale un error de Windows tipo error .dll .

Un saludo
Vaya...

Lo tienes instalado en una máquina virtual o instalado en Windows?
 #201521  por vic_nimirceag
 
Hola,

En una maquina virtual que corre un WinXP.

Un saludo