• Saludos desde Gupuzkoa

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #201509  por tatel
 
Hola, por supuesto estoy recién registrado. Tengo un C5 fase 1 con 200.000 kms que va muy bien pero necesita trabajo con la carrocería. Encuentro que este foro tiene mucha información muy útil, de modo que he decidido registrarme. Soy informático y espero meterme pronto con el diagbox. Un saludo a todos y un millón de gracias a los que mantienen esto en marcha.
 #201510  por Jeandri
 
bienvenido al club!
Son pocos kms para los que le vas a poder hacer!

Un saludo.
 #201511  por tatel
 
Gracias! No me cabe duda que de motor está muy bien, pero tiene un montón de pegas con los elevalunas, cierres de puertas, el velocímetro marca de menos, la suspensión pierde fluido en la rueda delantera derecha, tiene un golpe bueno en el portón trasero y algunos otros pequeños por ahí, así que ya tengo para cacharrear...
 #201518  por vic_nimirceag
 
bienvenido amigo.

Un saludo
 #201566  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #201569  por Mesetario
 
Jeandri escribió: 12 Ene 2018, 17:41 bienvenido al club!
Son pocos kms para los que le vas a poder hacer!

Un saludo.
Como te indica Jeandri, tienes un motor "rodado" listo para multiplicar por 2 o por 3 esa cifra de kilómetros a poco que el mantenimiento seguido haya sido el que tocaba.

Saludos.
 #201576  por erandal24
 
bienvenido compañero
Y a disfrutar de la suspensión y del coche en general .
birras:
 #201638  por Dosca
 
¡BBienvenido a Hydractives, tatel!
Ánimo y paciencia con ese C5, que no parece haber recibido muchos mimos hasta que llegó a tus manos. Seguro que agradecerá tus desvelos(y nosotros también si nos los cuentas :mrgreen: ).
Saludos desde Cantabria.
 #201643  por tatel
 
Gracias por la bienvenida, y podéis contar con que os vaya poniendo fotos, etc, a medida que me lo vaya currando. De momento quiero meterme con el Lexia, y de ahí p'alante...

Ciao,
Roman