[/quote]
Hola compañero, soy gallego igual que tú y también de coruña, y acostumbrado a las carreteras del norte, pero llevo unos años viviendo en cataluña y aquí, la lluvia, nada que ver con la gallega, pero a nada que llueve, no se si es por el asfalto, que no está preparado y no drena, pero con dos gotas que caigan, esto se convierte en riadas, y con lo poco que llueve, y el elevado tránsito de camiones (aceite y polvo en la carretera) esto es como una pista de patinaje. Busco unos neumáticos que aguanten el calor , pero que también den buen resultado en mojado, y estos me parecen una buena opción. Para mojado y hielo, no es por hacer de menos a nadie, pero me fío más de los del norte. ¿Sigues considerando estos neumáticos una buena opción para invierno y verano, con independencia de los km que aguanten?. Gracias por tu opinión.
[/quote]
Hola, vivo en La Coruña aunque no soy gallego, pero siempre he vivido por el norte de España.
Pues ahora ando con la duda de repetir los Crossclimate o probar los Primacy 4. En agarre mojado etiqueta B contra A y en consumo C contra B.
https://www.michelin.es/neumáticos/michelin-primacy-4
Y en precio para mi medida más baratos los Primacy 4... eso sí, lo Cross son M+S 3 picos... y eso vale oro si nieva mucho habitualmente por tu zona.
Por cierto la temperatura de los Cross climate en verano a 125 km/h me daba siempre 3º más que la ambiental. Es decir que si el termómetro exterior del C5 marcaba 25º, el TPMS indicaba 28º en los neumáticos.