Que bonito, mi coche tiene FAP que poco contamino, que bella es la vida... Una leche, lo único cierto de esas 4 cosas es la segunda (no porque yo quisiera, eran lentejas para ese motor).
A lo que voy, alguno tiene idea del DINERAL que cuesta cambiar el FAP y el aditivo de combustible: 900 eurillos del ala, mano de obra incluida (aproximadamente en un motor 1.6 HDi, para C5II). Lo mejor no es eso es que encima el FAP que nos montan es "recuperado" (si queremos, yo querría), ya uno nuevo sale por unos 600 pavos sólo el FAP.
Una de las cosas que no logro entender (aunque la respuesta está en la temperatura) es como la mayoría de las marcas que montan Filtro de Particulas no tienen aditivo y la nuestra si (aditivo que a posteriori es el que descojona el FAP por colmatación).
Voy a buscar una tabla que tengo en la que aparecen los kilómetros a los que hay que cambiar el FAP y el eolis/DPX (aditivo), otra cosa es que la encuentre.
Ahí queda eso, a ver quien lo recoje. (Alguno se queda de piedra, a mi me ha pasao...)
Un saludo.
A lo que voy, alguno tiene idea del DINERAL que cuesta cambiar el FAP y el aditivo de combustible: 900 eurillos del ala, mano de obra incluida (aproximadamente en un motor 1.6 HDi, para C5II). Lo mejor no es eso es que encima el FAP que nos montan es "recuperado" (si queremos, yo querría), ya uno nuevo sale por unos 600 pavos sólo el FAP.
Una de las cosas que no logro entender (aunque la respuesta está en la temperatura) es como la mayoría de las marcas que montan Filtro de Particulas no tienen aditivo y la nuestra si (aditivo que a posteriori es el que descojona el FAP por colmatación).
Voy a buscar una tabla que tengo en la que aparecen los kilómetros a los que hay que cambiar el FAP y el eolis/DPX (aditivo), otra cosa es que la encuentre.
Ahí queda eso, a ver quien lo recoje. (Alguno se queda de piedra, a mi me ha pasao...)
Un saludo.
En tu mano está: Formar parte del problema, de la solución o del paisaje