• SE PARO A 120KM/H CITROEN C5 X7 2008 136CV

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #201876  por Nawe18
 
Buenas compñaeros pues resulta que hace 4 horas mi coche se ha parado en la ap7 a 120km
simplemente e notado que no aceleraba y a ido reduciendo velocidad tal que así que he llegado a parar en el arcen

en el momento que veia que no aceleraba e visto el testigo de la bateria encendido en rojo pero nada mas
ni mensaje alguno en el cuadro

al parame e intentado arrancar y nada hacia fuerza pero no llega arrancar .

alguien sabria que podría pasar?¿

gracias

pd: ya esta en un taller pero para que no se muera buscando fallo que mejor que venir y preguntar por aqui
jeje


Saludos
 #201877  por Almartin
 
Nawe18 escribió: 06 Feb 2018, 15:30 Buenas compñaeros pues resulta que hace 4 horas mi coche se ha parado en la ap7 a 120km
simplemente e notado que no aceleraba y a ido reduciendo velocidad tal que así que he llegado a parar en el arcen

en el momento que veia que no aceleraba e visto el testigo de la bateria encendido en rojo pero nada mas
ni mensaje alguno en el cuadro

al parame e intentado arrancar y nada hacia fuerza pero no llega arrancar .

alguien sabria que podría pasar?¿

gracias

pd: ya esta en un taller pero para que no se muera buscando fallo que mejor que venir y preguntar por aqui
jeje


Saludos
Caja de servicio motor (BSM) o el captador de régimen motor

Saludos
 #201878  por Nawe18
 
pues nada me acaba de llamar el taller...

dice que es correa de distribucion.

cago en todo..
 #201883  por vic_nimirceag
 
Mal asunto si es la correa de distribución.
Cuantos kilometros tiene el coche con esta correa ?
Yo la cambié con 220.000 km y estaba impecable.

Un saludo
 #201884  por Nawe18
 
Pues ahora tenía 190.000 recién cumplidos este finde

Y se cambio a los 120.000

Sabéis si se suelen romper muchas cosas al romper correa en nuestros C5?
Se que en algunos motores no rompes nada solo cambias correa y ale
Decir que no se escuchado nada raro solo se paró el coche y fue aminorando
 #201892  por jrgbel
 
Espero sea poco la broma, pero con 70000 km que tiene la correa no debería haberse roto.
Ya nos contarás
 #201893  por Mesetario
 
Tengo entendido que cuando se rompe la correa de distribución el coche se para bruscamente y se nota como si el motor reventase, ya que las válvulas y demás se van al traste, es decir, que adiós motor. Espero que no sea tu caso. De todos modos, con 70.000 km. no debería romperse la correa, más aún teniendo en cuenta que en el X7 se cambia a los 180.000 o más si no me equivoco (120.000 para los C5 I 2.0 HDi).
 #201908  por Nawe18
 
al parecer han saltado 3 dientes de la correa .. el destrozo aun por cuantificar exactamente ... pero me dice que en estos motores por suerte no es tan grave como en otros por ahora presyupestado 1400€+ iva

ya iré informando de todo
 #201909  por Swhannibal
 
Almartin lo confirmara, pero creo que no suelen tocar las valvulas al romper la correa, al menos en el 2.0hdi.

Salu2
 #201912  por jrgbel
 
Ojala se quede en eso y no suba mas la factura.
Si decides arreglarlo a ver si queda bien, no se lo que costará un motor de desguace, lo mismo te sale más barato