Buenas de nuevo. Ha sido complicado dedicarle algo de tiempo en estas fechas en la que estamos, pero he ido buscado hueco para dedicarle tiempo al Diagbox. Tras seguir al pie de la letra el tutorial de @tatel, llegué hasta la versión 8.55 pero con un problema, y es que al abrir el Diagbox me salía una pantalla de activación del producto. Sin saber qué hacer, aplique el parche de activación (AWRoot_v7_Conf+Ativation_v8) y por mi sorpresa al ejecutar de nuevo Diagbox, ya no marcaba la versión 7.855, si no que volvía a la versión 8.01. No sé qué abre echo mal, pero decidí aplicar el Update 8.02 y después de esto Diagbox ya no arrancaba. Al no saber cómo desinstalar Diagbox, decidí reinstalar el Sistema Operativo de Windows 7 32 bits, y procedí a instalar Diagbox de nuevo.
Pues eso, seguí al pie de la letra el tuto de @tatel y tras aplicar los updates uno a uno, al llegar a la versión 8.46, cuando empieza de nuevo a aparecer las versiones en Diagbox, en este caso sería la 7.846, me empiezan a salir de nuevo las pantallas de activación del producto. Sin hacerle caso seguí actualizando hasta la versión 8.55 y después aplique el parche de activación, que me volvió a la versión "8.01", porque creo que se queda en la versión 8.55.
Bueno tras soltar esta historia me dispuse a probar el cable en el coche y sí que lo reconoció. El problema que tengo es problema de Audio. No se escucha nada, ni sensores, ni radio, ni GPS...
Entonces al llegar al Calculador de Amplificador de Audio, había un fallo que decía lo siguiente: Tweeter delantero derecho – Circuito abierto. El fallo no se podía borrar con el coche solo con el contacto, así que decidí a arrancarlo y volver a probar a borrar el fallo, y empezó a sonar la Radio. Muy contento con esto, decido dar una vuelta con el coche y disfrutar de la música. Bueno pues al día siguiente al arrancar el coche no sonaba y el fallo del sonido seguía ahí. Los de la Citroën me han dicho que el problema es la radio, y al preguntarle el precio de la radio RT6, me dijeron que costaba nada mas y nada menos 1000 pavos, y arreglarla unos 500 pavos. No estoy seguro de que sea la radio, ya que al borrar el fallo suena. Espero poder solucionar el problema pronto. Un saludo.