• Dudas varias con el líquido FAP

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #202801  por UnaiC5
 
Hola a todos,tengo un C5 X7 HDi 140cv y me ha salido el mensaje de rellenar líquido FAP,tengo un amigo que se ha ofrecido a reyenarmelo si le llevo yo el líquido,después de investigar un poco he visti que hay varios tipos de liquidos,unos llaman FAP otros Eolis,alguien me podría echar una mano sobre como saber cual es el corresponde a mi coche,gracias a todos de antemano
 #202802  por vic_nimirceag
 
Hola,

pásate por Citroen y pide el líquido para el FAP según el VIN de tu coche.
Yo busqué por todas partes y al final donde mas barato encontré fue en Citroen.
Desconosco si para tu coche es el mismo líquido, pero en mi caso es el Eolis que viene en un bidon de 3 litros con en kit para facilitar el relleno.

Un saludo
 #202806  por jcarvfr800vtec
 
Del depósito sale un tubo.
Tiene dos pulsadores para desconectarlo de donde está enchufado.
El color de esos pulsadores es el que te van a pedir en citroen para saber que tipo de líquido lleva tu coche.
En mi caso es verde y por eso lleva infenium.