• Qué hace la función ECO en nuestros coches.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #202809  por manolo171258
 
Buenas.

Mi C5 es un BlueHDI y tiene función ECO.
Yo pensaba que la función ECO lo único que hacía era activar o desactivar el Star-Stop; pero ayer hablando con un amiguete que tiene un A4, me dijo que en su coche el modo eco influía en la ECU del coche y hacía que el coche funcionara de otra manera. ¿En nuestros coches también pasa lo mismo?
Gracias anticipadas.
Un saludo
 #202811  por joele270
 
Audi es la marca que más conozco y puedo asegurarte que eso no es cierto, es igual que el C5, simplemente es la conexión/desconexión del Stop&Start.

A lo que sí podría relacionarse en el Audi sería a al Audi Drive Select, un menú donde seleccionamos el modo de confección que más nos guste, tales como Eficiency, Confort, Dynamic, Auto e Individual.

En el que si decidimos escoger el Eficiency, sí que cambia el comportamiento del motor, de hecho en cada modo, se comporta de una manera más agresiva o más suave.
 #202814  por manolo171258
 
joele270 escribió: 16 Abr 2018, 14:36 Audi es la marca que más conozco y puedo asegurarte que eso no es cierto, es igual que el C5, simplemente es la conexión/desconexión del Stop&Start.

A lo que sí podría relacionarse en el Audi sería a al Audi Drive Select, un menú donde seleccionamos el modo de confección que más nos guste, tales como Eficiency, Confort, Dynamic, Auto e Individual.

En el que si decidimos escoger el Eficiency, sí que cambia el comportamiento del motor, de hecho en cada modo, se comporta de una manera más agresiva o más suave.
Buenas.
Como ninguno de los dos somos muy entendidos en estos temas, lo más seguro es que pase lo que tu dices. Que estábamos hablando de cosas diferentes. Él del Audi Drive Select y yo del modo ECO del C5, que por lo que dices no tienen nada que ver.
Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo
 #202819  por joele270
 
De nada compi birras: