• Brico Instalacion Leds naranjas tiradores interiores.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #194736  por Karlos C5
 



Revisando el cableado, en teoría no es completo?

Imagen

Imagen


Pero parece que el cableado de las puertas es completo. :shock:


Estoy por desmontar los paneles delanteros y traseros-

Imagen

Imagen


El guarnecido 2 sale con el A?
 #194738  por Karlos C5
 
Bueno, ya está lista la iluminación de la guantera de las puertas delanteras, para lo cuál he tenido que hacer una pequeña trampa aunque no estoy totalmente convencida de ella, pero de eso, ya hablaremos.



 #202897  por torres1972
 
Que tal Ahgel, he puesto hilo de neon en las 4 puertas te comento en las puertas traseras lo he conectado a los elevalunas negativo-cable verde y amarillo,pisitivo cabe violeta de los elevas hasta hay todo correcto, puerta delantera del copiloto:negativo(amarillo-verde),positivo:rosa, ahí viene el prolema no enciende y el elevalunas no me funciona, puerta del conductor:negativo(amarillo-verde),positivo(marron claro) que son los mas gruesos de la clema grande ahí los conecto y se me queda encendido y no se apaga como los traseros, que puedo hacer gracias
 #202907  por Karlos C5
 
Creo que ya vas encaminado en este post.

Briko. Iuminación tiradores puertas y guanteras puertas.
Última reactivación por Karlos C5 en 13 Mar 2019, 12:12
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11