• Ayuda Bluetooth bloqueado

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #202960  por Somi
 
fdk69 escribió: 29 Abr 2018, 08:11 Hola como también soy nuevo por este foro y veo que esto es algo que me puede estar pasando a mí os pediría si me pudierais ayudar a decirme que puede suceder en mi Bluetooth a mí lo que me sucede es que el móvil se conecta funciona todo a la perfección salvo que el interlocutor no me oye a mí o sea yo en el coche escucho perfectamente la persona que me habla se oye por los altavoces con buena calidad pero al hablar la otra persona no me escucha he probado con varios teléfonos También me gustaría saber si puede ser que me dijerais la ubicación de ese módulo y del micrófono de un C5 X7 2008 2000 HDi 136 C.V. Agradeceros lo de antemano y pedir disculpas si no es la forma más correcta de ponerme en contacto con las personas del foro un saludo
Por lo que comentas, da la sensación que se ha fastidiado el micrófono, este está ubicado en el plafón de las luces central.