• MAPAS 2017-1

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #202964  por easc
 
Contad conmigo.
 #202977  por mansanfer
 
Yo en lo que se pueda hacer, contar conmigo.
 #202988  por @javigo25
 
Hola amigos, Yo también me sumo a la idea y si hay que dar algún paso, contar conmigo.
 #203003  por jacintobena
 
Los pasos es hacer una queja a atención al cliente como hicimos algunos varias veces.
 #203010  por Lizard
 
Pero eso ya esta hecho, al menos por mi parte, el tema está en organizarnos para hacer algo conjuntamente a ver si así se puede hacer algo más de fuerza.
 #203053  por papapitufo
 
Parece ser, que a finales de Junio sacan la actualización 2018-1, que corresponde al segundo trimestre del 2017
Espero que sea cierto
Es el comentario que hay en dos foros que he mirado, uno de España y otro de Francia.
Saludos
 #203068  por Afang
 
Hola a todo el mundo, antes de nada, pedir disculpas por adelantado, por si lo que voy a sugerir es una tontería, en mi defensa, decir que soy un novato recién aterrizado aquí y más perdido que un pulpo en un garaje, que se ha comprado un C5 del 2011 de segunda mano hace cuatro meses, en el que ha comprobado con gran decepción, que el GPS integrado, está más obsoleto que un servidor, (en mi caso, con una sd del 2011) y con la única opción de actualizarlo a Febrero de 2016, por la friolera de 149 euracos, por lo que sigo poniendo el fiel tomtom (con actualizaciones de mapas gratuitas de por vida) en el parabrisas. Un poco patético en un coche de esta clase, pero no me queda otra. Al ingresar en el club de los citroneros, he comprobado, sorprendido, que esto es algo habitual en Citroën, no solo en el modelo de mi coche, posteriormente instalaron otros navegadores (no precisamente baratos, el mío, MyWay, a día de hoy, me han dicho en el concesionario que está valorado en unos 500 euros, los siguientes, evidentemente, más caros) que también, en menos de lo que se tarda en hacer una revisión, se han quedado obsoletos y sin soporte. Y ahora, después de esta parrafada (nuevamente disculpas por peñazo), la sugerencia, posiblemente tonta. Citroën, a día de hoy, está montando GPS tomtom, en sus nuevos modelos(con su soporte correspondiente como en el que ponemos en el parabrisas) y a los que tenemos navegadores anteriores, que nos zurzan, o comprar uno nuevo si quieres tener el navegador actualizado y a un precio razonable ( no sé cual puede ser ese precio razonable, puesto que un tomtom de parabrisas, vale tres veces menos y actualizaciones gratis de por vida y al fin y al cabo, lo que hemos comprado es un coche, con GPS, no un GPS con coche.). La sugerencia tonta, apelando a la veteranía de los que llevan años en esto, que están involucrados, que han participado en eventos, seguramente no solo nacionales, y que seguramente, al cabo de todo este tiempo, han entablado relación con otros clubs de este estilo, no solo dentro de España, seguramente, también fuera. A las marcas, no les interesa la mala publicidad, tienen nuevos productos que vender, ¿es posible, insisto, que desde la veteranía, unificar fuerzas con otros clubs, y lograr así, la suficiente fuerza, como para presionar comercialmente a Citroën para que nos den una solución aceptable?. Estoy seguro de que somos muchos los que nos encontramos en esta situación. sobre todo, aquellos que lo habéis comprado nuevo y por tanto, con una inversión económica mayor a la mía. Yo lo he comprado de segunda mano, y puedo asumir que tenga algún defecto. No me parece, ni justo, ni honrado, que alguien se compre un coche nuevo y dos años después lo dejen tirado en alguno de los elementos que le vendieron como maravillosos. Perdonar la chapa, pero los cuatro gatos que formamos este club (eso es lo que podemos representar como máximo para Citroën o para cualquier otra marca), me temo, que poco tenemos que hacer, si no conseguimos unir a más gente.
 #203071  por joele270
 
Afang escribió: 10 May 2018, 18:40 Hola a todo el mundo, antes de nada, pedir disculpas por adelantado, por si lo que voy a sugerir es una tontería, en mi defensa, decir que soy un novato recién aterrizado aquí y más perdido que un pulpo en un garaje, que se ha comprado un C5 del 2011 de segunda mano hace cuatro meses, en el que ha comprobado con gran decepción, que el GPS integrado, está más obsoleto que un servidor, (en mi caso, con una sd del 2011) y con la única opción de actualizarlo a Febrero de 2016, por la friolera de 149 euracos, por lo que sigo poniendo el fiel tomtom (con actualizaciones de mapas gratuitas de por vida) en el parabrisas. Un poco patético en un coche de esta clase, pero no me queda otra. Al ingresar en el club de los citroneros, he comprobado, sorprendido, que esto es algo habitual en Citroën, no solo en el modelo de mi coche, posteriormente instalaron otros navegadores (no precisamente baratos, el mío, MyWay, a día de hoy, me han dicho en el concesionario que está valorado en unos 500 euros, los siguientes, evidentemente, más caros) que también, en menos de lo que se tarda en hacer una revisión, se han quedado obsoletos y sin soporte. Y ahora, después de esta parrafada (nuevamente disculpas por peñazo), la sugerencia, posiblemente tonta. Citroën, a día de hoy, está montando GPS tomtom, en sus nuevos modelos(con su soporte correspondiente como en el que ponemos en el parabrisas) y a los que tenemos navegadores anteriores, que nos zurzan, o comprar uno nuevo si quieres tener el navegador actualizado y a un precio razonable ( no sé cual puede ser ese precio razonable, puesto que un tomtom de parabrisas, vale tres veces menos y actualizaciones gratis de por vida y al fin y al cabo, lo que hemos comprado es un coche, con GPS, no un GPS con coche.). La sugerencia tonta, apelando a la veteranía de los que llevan años en esto, que están involucrados, que han participado en eventos, seguramente no solo nacionales, y que seguramente, al cabo de todo este tiempo, han entablado relación con otros clubs de este estilo, no solo dentro de España, seguramente, también fuera. A las marcas, no les interesa la mala publicidad, tienen nuevos productos que vender, ¿es posible, insisto, que desde la veteranía, unificar fuerzas con otros clubs, y lograr así, la suficiente fuerza, como para presionar comercialmente a Citroën para que nos den una solución aceptable?. Estoy seguro de que somos muchos los que nos encontramos en esta situación. sobre todo, aquellos que lo habéis comprado nuevo y por tanto, con una inversión económica mayor a la mía. Yo lo he comprado de segunda mano, y puedo asumir que tenga algún defecto. No me parece, ni justo, ni honrado, que alguien se compre un coche nuevo y dos años después lo dejen tirado en alguno de los elementos que le vendieron como maravillosos. Perdonar la chapa, pero los cuatro gatos que formamos este club (eso es lo que podemos representar como máximo para Citroën o para cualquier otra marca), me temo, que poco tenemos que hacer, si no conseguimos unir a más gente.
Tranquilo hombre... Jajaja.

La última versión como sabes es 2016-2 si, pero en breve va a salir la 2018-1 seguramente.

Su precio es de 149€ en el servicio oficial pero siempre podrás buscar por internet o en Milanuncios hay gente que los actualiza a precio decente.

Decir que esto que está pasando no pasa con los navegadores montados posteriormente tales como el RT6 y el SMEG iV2, estos si actualizan.

Pienso como tú, es ridículo llevar un TomTom en el cristal llevando navegador integrado...
 #203081  por Afang
 
Jajajaja, gracias por los ánimos joele270, pero reconozcamos que lo de estos navegadores es una p.....ada y como además, a diferencia de los de pegar en el parabrisas, no puedes darle una patada y cambiarlo por otro, tienes que tragar sí o sí, con los precios que marcan para las actualizaciones (cuando las hay), pero en fin, de mi C5, sinceramente, lo que menos me importa es el navegador, al fin y al cabo, me he comprado un coche con gps y no un gps con coche, y como coche, estoy realmente encantado con la compra. Como he dicho y creo que se nota, soy novato aquí, y agradecería si alguno de los veteranos, me pudiese echar una mano e informarme como puedo actualizar el navegador a lo más reciente que haya, si ello es posible. Muchas gracias.
 #203094  por Afang
 
Muchas gracias por la información y por tu ayuda Angelig, están echando un vistazo a una pequeña incidencia que hay con el envío del distintivo que pedí el mes pasado, tan pronto esté solucionada, te envío un mp, por ahora no puedo enviarlos , por eso te contesto desde aquí. Muchas gracias a todos. ok:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19