• Urgente - donde comprar aceite INEO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #203114  por calambre
 
Pues de eso trata un fake, de que no se note la diferencia.Tu lo has dicho todo. Una garrafa 69€ la segunda 35€, es decir, dos garrafas 105€ en una gran superficie, que compra en un año, más aceite que todo el recambista en una vida.Eso sale a 10€/litro,dista bastante de la cantidad anterior, realmente es el doble. Hombre también puede ser que el carrefour " nos robe" y no el recambista. A mi en el concesionario me lo cobran a 11'82€/ litro. Por la diferencia de 1'82€/litro, lo cambio en el taller. Nadie da duros a cuatro pesetas.
 #203115  por Charli57
 
Perdona, pero hemos entrado en un debate que no tiene solucion, pero no te preocupes que le preguntare a mi repuesto como consigue esos precios

Un saludo
 #203117  por joele270
 
A mí me cuesta 30€ la garrafa de 5 litros en mi tienda de repuestos de mi pueblo, un precio muy bueno, una falsificación no creo que sea, si copian hasta los aceites... Vaya tela...
 #203119  por Charli57
 
Sobre 30 € son los precios de cualquier 5-30 de varias prestigiosas marcas de aceites para motor y no creo que el proceso de fabricacion de total sea el doble que el de los demas.
A que no has tenido problemas de que el fap se te ensucie mas por usar ineo de 30 €?
Pues hay es donde podia notarse el usar un mal aceite, en los residuos que deja.
No siempre el comprar una misma cosa mas cara es sinonimo de mas calidad.
El mismo pantalon tejano comprado fuera del corte ingles es bastante mas barato, y los dos proceden del mismo chino , aunque comprado en el sitio caro da mas glamour.

Un saludo
 #203121  por Ceci83
 
Muy buenas, falsificaciones esta claro que existen, de Castrol por ejemplo se han dado muchos casos.
La mayoria si tienes un poco de vista evidentes. Al igual que las partes dificilmente copiables, como serigrafias a laser, etiquetas de estas que según el angulo se ve una cosa o otra, incluso forma de la garrafa en algunos casos.

Lo que no me creo, es que a la citroen, cuando compra un barril de 250 litros de Total se lo dejen más caro que a el usuario de a pie cuando compra su garrafa de la misma marca a una gran superficie o internet.

Toda la vida parte de la ganacia de un taller a sido el cobrarte las piezas a precio de oro.

En este caso se repite con el aceite.

Por algo raro es el taller que te deja llevar piezas propias, por que le estas robando parte de la ganancia.

Es más, no se supone que le pagan a Citroen por recomendar Total?¿ A renault por ELF... osea que me decis que encima se lo dejan má caro, cuando lo están promocionando.

Por que como he dicho antes el coche con otra marca de aceite de las mismas caracteristicas sigue rodando.


Saludos.
 #203137  por calambre
 
Eso es precisamente lo que hace que no compre esos aceites, como ya dije conozco el precio que paga el servicio al que llevo mi coche y no son 6€/litro. Eso que el taller compra bidones de 1000 litros. Además que sea falso no quiere decir que sea malo, quiera decir que no se garantiza que sea lo que quieres, puede ser, o no ser 5w30.
¿Cuento cuesta una garrafa de aceite 5w30 de la marca Gecor? 26€. Sospechosamente, casi lo mismo que la de ineo, en la misma tienda.
Por cierto el recambista, no compra a Total,ni a Castrol, ni a Motul.
 #203138  por joele270
 
Charli57 escribió: 13 May 2018, 07:54 Sobre 30 € son los precios de cualquier 5-30 de varias prestigiosas marcas de aceites para motor y no creo que el proceso de fabricacion de total sea el doble que el de los demas.
A que no has tenido problemas de que el fap se te ensucie mas por usar ineo de 30 €?
Pues hay es donde podia notarse el usar un mal aceite, en los residuos que deja.
No siempre el comprar una misma cosa mas cara es sinonimo de mas calidad.
El mismo pantalon tejano comprado fuera del corte ingles es bastante mas barato, y los dos proceden del mismo chino , aunque comprado en el sitio caro da mas glamour.

Un saludo
Problemas con el FAP y este TOTAL INEO ECS 5W30 no he tenido, ya me hacéis dudar si es copia o no, pero yo lo veo normal :| , en Carrefour sí que vale casi 70€ y la pegatina y todo es exactamente igual...

Con el que sí que me hacía mucho más rápido las regeneraciones es con uno que me echó un mecánico, un 5W40 de la marca ad, una mié** de aceite...
 #203139  por calambre
 
No te rompas la cabeza, si quieres ahorrar cómpralo en el carrefour, ellos no sirven productos de intermediarios, trabajan directamente con el fabricante.
 #203140  por tio_sephi
 
Yo tengo la suerte de ppder hacerle las revisiones al coche yo mismo y me ahorro una pasta considerable...
Sobre el aceite yo utiluzo motul 5w30 c2 (especifico para PSA). Comprado por internet me cuesta unos 38€ la garrafa de 5l.
En el ultimo cambio además le puse un limpiador para el motor unos km antes de quitarselo y después de 400km que llevo con el aceite nuevo sacas la varilla del aceite y todavia esta limpio.
 #203239  por Blerofont
 
qué limpiador utilizaste?
tio_sephi escribió: 13 May 2018, 12:56 Yo tengo la suerte de ppder hacerle las revisiones al coche yo mismo y me ahorro una pasta considerable...
Sobre el aceite yo utiluzo motul 5w30 c2 (especifico para PSA). Comprado por internet me cuesta unos 38€ la garrafa de 5l.
En el ultimo cambio además le puse un limpiador para el motor unos km antes de quitarselo y después de 400km que llevo con el aceite nuevo sacas la varilla del aceite y todavia esta limpio.