• C6 Elevalunas....bluetooth......luz ambiente

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #203111  por PepeC6
 
Hola a todos. Me acabo de apuntar
Me he comprado un C6 y hay un par de cosillas que no entiendo o es averia.

Mirar. Las ventanillas traseras desde la botonera del conductor no funciona la accion de que se suban solas pulsando arriba del todo. Tengo que mantener presionado hasta que suben. No se si del mando de la llave pulsando cerrar 2sg se cierran las ventanillas el mío no lo hace.

Luego en el manual he visto que lleva bloetooth? Es que me dijeron que no. Que había que hacer un duplicado de tarjeta sim.....desde luego mi mobil no detecta el coche....o no se si realmente lleva....

Y por ultimo también indica que en las puertas hay una luz que alumbra la botonera como una luz ambiente alargada.....no se me enciende ninguna puerta. Hay que parametrizar algo??

Muchisimas gracias
 #203116  por Hugo
 
Hola Pepe, blutuee no tiene , yo tuve que hacer un duplicado de tarjeta, es un rollete porque tienes que pasar todos tus contactos a la nueva sin.respecto a los elevalunas el mío con un toque suben, con el mando no se cierran las ventanillas. Luz de cortesía en las puertas -botoneras si tiene, no se si se podrá regular , prueba con el botón para dar más intensidad al cuadro y salpicadero. Suerte
 #203141  por PepeC6
 
Muchas gracias Hugo. Por lo que comentas los elevalunas debe ser averia. Y las luces dr cortesia no se enciende ninguna. O es averia o debe ser un parametro que esta apagado.
 #203172  por Sabu
 
PepeC6 escribió: 12 May 2018, 21:06 Hola a todos. Me acabo de apuntar
Me he comprado un C6 y hay un par de cosillas que no entiendo o es averia.

Mirar. Las ventanillas traseras desde la botonera del conductor no funciona la accion de que se suban solas pulsando arriba del todo. Tengo que mantener presionado hasta que suben. No se si del mando de la llave pulsando cerrar 2sg se cierran las ventanillas el mío no lo hace.

Luego en el manual he visto que lleva bloetooth? Es que me dijeron que no. Que había que hacer un duplicado de tarjeta sim.....desde luego mi mobil no detecta el coche....o no se si realmente lleva....

Y por ultimo también indica que en las puertas hay una luz que alumbra la botonera como una luz ambiente alargada.....no se me enciende ninguna puerta. Hay que parametrizar algo??

Muchisimas gracias
Los elevalunas tienes que reiniciarlos.

Si el coche tiene bluetooth no hace falta hacer duplicado SIM. La sim integrada puede ser un tamden o una tarjeta adicional para la llamada de emergencia.

Sobre la luz, si lees los hilos que hay tendrás la respuesta. Es muy tenue, puede ser que esté en intensidad baja o directamente que no esté luciendo.

Saludos.
 #203173  por Sabu
 
Hugo escribió: 12 May 2018, 23:15 Hola Pepe, blutuee no tiene , yo tuve que hacer un duplicado de tarjeta, es un rollete porque tienes que pasar todos tus contactos a la nueva sin.respecto a los elevalunas el mío con un toque suben, con el mando no se cierran las ventanillas. Luz de cortesía en las puertas -botoneras si tiene, no se si se podrá regular , prueba con el botón para dar más intensidad al cuadro y salpicadero. Suerte
Por favor, pásate por presentaciones.

Saludos.
 #203400  por PepeC6
 
Hola. Al final los elevalunas me han cambiado la botonera y ya van todas y además cierran con la llave. La luz teniais razon es muy tenue pero funciona.

Muchas gracias :)