• Me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #203166  por cequi
 
Hola soy Ezequiel de Madrid, aunque ya estaba registrado en el foro participo poco y llevaba meses sin entrar, he vendido el c 5 viejo y me he comprado otro de 2ª mano del 2011 es el 3.0 V6 de 240 Cv así que ya os iré cosiendo a preguntas.
un saludo y me alegro de estar de nuevo entre vosotros agur
 #203168  por ats16
 
Menudo cochazo, disfrútalo.
Un saludo.
 #203176  por Sabu
 
bienvenido!
 #203201  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #203210  por jrgbel
 
bienvenido al foro, buen cacharro has pillado
 #203227  por Afang
 
bienvenido cequi, yo soy un novatillo en este foro y con el C5, hace apenas 5 meses que adquirí un C5 C5 tourer 2.0 hd 1 140 cv. seduction del 2011, y ya estoy totalmente enamorado de él (es el quinto coche que tengo y con ninguno de los otros disfruté tanto conduciendo). Si es una gozada conducir el mío, no quiero pensar que se sentirá conduciendo el tuyo. Desde mi más sana envidia, bienvenido y disfruta esa máquina. ok:
 #203230  por joele270
 
Madremia que bicho!!

Que envidia, sube unas fotos compañero!!
 #203581  por cequi
 
Hola muchas gracias por la bienvenida ya pondré unas fotos cuando se las haga aprovechando alguna salida con la caravana, sobre todo para estrenarlo como remolcador, no había contestado pues no había vuelto a entrar en el hilo.
un saludo agur