• Cambiar las lamparas del cuentakilometros del Xantia

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1765  por Sor Citroen
 
Hola a todos haber si alguien me puede decir como cambiar las lamparas del cuenta kilometros en el xantia, pues tengo un par de ellas que se me han fundido, y no se como hacerlo.

 #1767  por odex_c2
 
a ver si pasa por aqui algún experto de esos que tenemos y te ayuda ;)

SALUDOSS

 #1769  por Sabu
 
Va a haber suerte jejeje

Juanma sabe de eso.

Saludos!

 #1898  por Sabu
 
Aun no se te respondio, pero en breves se te hará.

Esque aun no ha entrado el compañero...:(

 #1902  por Sor Citroen
 
Bueno tranqui, ya espero, :D

 #2020  por Swhannibal
 
Hola.
No se si podre ser te de mucha utilidad, ya que en el Xantia nunca le saque el cuadro :) pero no creo que sea excesivamente difícil. Seguramente el del Xantia ira con "sisga" (en el C5 es todo electronico, por lo cual carece de "sisga" y la información es electrónica) por lo cual para sacar fuera el cuadro, deberás desenroscar dicha sisga y algún conector eléctrico, seguramente serán bombillas normales, (ya que ahora se emplean leds MSD) y estas irán con alguna especie de casquillo, por lo cual sera simplemente remplazar la bombilla fundida.

Si puedo localizar información, te la pongo en este post.

Salu2

 #2033  por Sor Citroen
 
Ok gracias, intentare mirar a ver si soy capaz de cambiarlas

Gtacias por todo.

 #2411  por gringof
 
[quote="Sor Citroen"]Ok gracias, intentare mirar a ver si soy capaz de cambiarlas

Yo tuve un Xantia, y no recuerdo muy bien como se accedía al cuadro, creo recordar que había que quitar las carcasas que envuelven la columna, son dos tornillos que se desatornillan por debajo.
Las lámparas como anécdota te digo que me las dió un amigo que se dedica a reparar máquinas tragaperras, vienen con el casquillo y todo sólo quitar una y poner otra.
No tendrás problema, ninguno, si lo hice yo lo hace cualquiera.
saludos.

 #2414  por Sor Citroen
 
Gracias gringofuen, todavia no he tenedio tiempo de mirarlo, cuando me dejen tranquilo un rato lo mirare, a ver si soy capaz, y seguro, si tu lo has hecho, yo yambien, :D