• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #203431  por Blerofont
 
Gracias compañeros!

84. 000 km tiene, sí

Los errores... Ya están borrados, referentes a la egr, que probé a anularla con la chapita y canta :|

La batería... Igual pide un cambio ya... Es de octubre 2012, la de serie, y vinimos de un viajecillo la semana pasada...
 #203434  por joele270
 
Blerofont escribió: 29 May 2018, 06:53 Gracias compañeros!

84. 000 km tiene, sí

Los errores... Ya están borrados, referentes a la egr, que probé a anularla con la chapita y canta :|

La batería... Igual pide un cambio ya... Es de octubre 2012, la de serie, y vinimos de un viajecillo la semana pasada...
Ah vale.

Sobre la batería, mientras dure y no haga nada raro, aguantala.
 #203435  por Blerofont
 
joele270 escribió: 29 May 2018, 13:56
Blerofont escribió: 29 May 2018, 06:53 Gracias compañeros!

84. 000 km tiene, sí

Los errores... Ya están borrados, referentes a la egr, que probé a anularla con la chapita y canta :|

La batería... Igual pide un cambio ya... Es de octubre 2012, la de serie, y vinimos de un viajecillo la semana pasada...
Ah vale.

Sobre la batería, mientras dure y no haga nada raro, aguantala.

eso haré...

gracias!
 #203450  por citro
 
El que la bateria marque 12 puede ser xq esté apagado. Yo en el otro coche llevo un voltimetro (que le quiero poner a este pero no se desmontar el cenicero de atrás para cambiar mechero por voltimetro) y con contacto marca 12 y encendido 14
 #203452  por Carlos
 
Imagen
Imagen

Estos son los datos que me da a mi con el coche a ralenti y después de 60 km aprox. circulando. El que los entienda que me los comente por favor birras:

Gracias una vez mas por las aplicaciones.

P:D: Son dos capturas de pantalla por que no cabian todos los datos enuna y lo siento pero no se como poner las fotos mas pequeñas.
 #203453  por citro
 
En los enlaces que salen en chevronazos ponen algo así como imagen completa/ imagen media / miniaturas. usa los de media)
 #203455  por joele270
 
citro escribió: 31 May 2018, 12:44 El que la bateria marque 12 puede ser xq esté apagado. Yo en el otro coche llevo un voltimetro (que le quiero poner a este pero no se desmontar el cenicero de atrás para cambiar mechero por voltimetro) y con contacto marca 12 y encendido 14
A mí me marca como a él, 12 pero largos, a él 12 y poco por lo que está más baja.
 #203456  por joele270
 
Carlos escribió: 31 May 2018, 13:28 Imagen
Imagen

Estos son los datos que me da a mi con el coche a ralenti y después de 60 km aprox. circulando. El que los entienda que me los comente por favor birras:

Gracias una vez mas por las aplicaciones.

P:D: Son dos capturas de pantalla por que no cabian todos los datos enuna y lo siento pero no se como poner las fotos mas pequeñas.
Una media de regeneraciones bastante buena, la carga del gas del ac bien, puesto que empezó con 6,1 bares en reposo.

Tu depósito de aditivo del FAP marca que es de 2800ml, el mío 140 HDi también y marca 2340ml, qué raro jajaja.

Tu coche tiene algún inyector "no del todo bien" puesto que se enciende el testigo INJ, a mí también me pasa, tengo uno algo tocado que al menos al echar un Xenum In & Out ha mejorado considerablemente.

Como consecuencia temblará al ralentí un pelín y sonará más ronco al acelerar, te pasa?
 #203459  por Carlos
 
Pues la verdad es que no le he notado ningún sonido raro ni que tiemble el motor en exceso, pero si poniendo un limpiador de inyectores se soluciona en parte pues haré caso a los expertos. Por que otra solución no hay no??

Entiendo que el deposito del aditivo del fap es de 2800 ml. como dices y quedan 1181 ml. no? Eso es mucho o poco?

Muchísimas gracias por todo.
 #203462  por joele270
 
Carlos escribió: 31 May 2018, 15:33 Pues la verdad es que no le he notado ningún sonido raro ni que tiemble el motor en exceso, pero si poniendo un limpiador de inyectores se soluciona en parte pues haré caso a los expertos. Por que otra solución no hay no??

Entiendo que el deposito del aditivo del fap es de 2800 ml. como dices y quedan 1181 ml. no? Eso es mucho o poco?

Muchísimas gracias por todo.
Sonido raro no jaja, simplemente suena más fuerte y más ronco.

Si, con eso se quedaría bastante mejor, a mí me afinó el sonido del motor, va más suave y la verdad se ha notado bastante.

Te quedan 1181ml síi, bastante todavía, creo recordar a mí me salió el aviso a los 540ml.
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 56