• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #203489  por galgo
 
ya que estoy algo verde y el tema de los injectores se me escapa completamente a ver si me podeis pasar un diagnostico.

Digame Doctor :mrgreen:

Una es a relenti y la otra es sobre unas 2000 rpm

Imagen


Imagen


saludos


Creo que seria bueno crear otro hilo ya que se va a mezclar mucho este tema con el

" [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP "[/size]
 #203491  por joele270
 
POR FAVOR NO COMPRAR ACTUALMENTE EL ELM327 QUE PUSE DADO QUE HAN ACTUALIZADO EL ANUNCIO Y AHORA NO ES EL MISMO, ACTUALIZARÉ ENLACE.
 #203492  por joele270
 
galgo escribió: 03 Jun 2018, 08:30 ya que estoy algo verde y el tema de los injectores se me escapa completamente a ver si me podeis pasar un diagnostico.

Digame Doctor :mrgreen:

Una es a relenti y la otra es sobre unas 2000 rpm

Imagen


Imagen


saludos


Creo que seria bueno crear otro hilo ya que se va a mezclar mucho este tema con el

" [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP "[/size]
Uff tienes los inyectores muy tocados, están como los míos hace un tiempo, el coche irá muy tosco, no fino, lo que pasa es que como nos acostumbramos no nos damos cuenta, pero sonará muy a tractor y temblará a ralentí, cierto?

El FAP lo llevas algo más limpio que yo, cuántos kms llevas? Unos 130mil?

Por cierto, tu coche lo compraste nuevo?
 #203493  por galgo
 
Quiza tengas razon con lo de que nos aconstumbramos,el sonido no es muy fino pero al relenti no le noto nada fuera de lo normal :shock: Km. 120 mil y pico,el coche lo uso principalmente para viajes largos con una caravana,para uso diario casero un C4 y coche de la empresa y si,el coche lo compre nuevo.

Quiza darle algo para linpieza de injectores ? :)

saludos
 #203496  por joele270
 
galgo escribió: 03 Jun 2018, 14:05 Quiza tengas razon con lo de que nos aconstumbramos,el sonido no es muy fino pero al relenti no le noto nada fuera de lo normal :shock: Km. 120 mil y pico,el coche lo uso principalmente para viajes largos con una caravana,para uso diario casero un C4 y coche de la empresa y si,el coche lo compre nuevo.

Quiza darle algo para linpieza de injectores ? :)

saludos
Estás en Alicante compañero, un finde de estos a ver si nos vemos, estaria bien probar el tuyo y tú el mío y tomar alguna cerve birras:

Yo hace poco eché el Xenum In & Out y me han mejorado muchísimo, el sonido del motor es mucho más fino y va bastante más suave, mi coche era de Renting y a saber que gasoil le echaban, los mantenimientos y el trato, no estaba muy bien cuidado la verdad.

Lo dicho compañero, a ver si quedamos y los comparamos si te viene bien ;)
 #203499  por joele270
 
Preferiblemente, seguimos en este post dedicado a ello expresamente.

viewtopic.php?f=84&t
 #203506  por Lizard
 
Buenos días, retomando el hilo original de este post os comento mi problema.
Hice el brico hace un par de semanas, desde entonces habré hecho unos 1500 kms y aún no se ha encendido el testigo, por lo que empiezo a plantearme que debe haber algún problema. Comentar que cuando pulso el botón de la luna termica se enciende sin problemas, he llegado a pensar que al ser mi coche un 2.7 HDi pueda llevar alguna diferencia en el funcionamiento, ¿alguien ha montado este brico en este modelo?
 #203507  por joele270
 
Lizard escribió: 04 Jun 2018, 04:33 Buenos días, retomando el hilo original de este post os comento mi problema.
Hice el brico hace un par de semanas, desde entonces habré hecho unos 1500 kms y aún no se ha encendido el testigo, por lo que empiezo a plantearme que debe haber algún problema. Comentar que cuando pulso el botón de la luna termica se enciende sin problemas, he llegado a pensar que al ser mi coche un 2.7 HDi pueda llevar alguna diferencia en el funcionamiento, ¿alguien ha montado este brico en este modelo?
Tu motor no necesita tirar de consumidores a la hora de hacer una regeneración, quizas pilles alguna, pero muy pocas.
 #203508  por Lizard
 
¡¡Ostras!! ¿Entonces es brico no sirve para mi modelo? :| No tengo forma de saber cuando hace las regeneraciones para no cortarlas oops;:
 #203509  por joele270
 
Lizard escribió: 04 Jun 2018, 06:42 ¡¡Ostras!! ¿Entonces es brico no sirve para mi modelo? :| No tengo forma de saber cuando hace las regeneraciones para no cortarlas oops;:
Si sirve pero no siempre necesita activar consumidores, tu motor es bastante potente y no es como un 2.0 HDi por ejemplo.
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 56