• MAPAS 2017-1

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #203355  por jacintobena
 
Que iluso soy,me creo que sacan una actualización a últimos de junio . Por eso después de mi cantidad de correos quejándome reiteradas veces a atención al cliente,se ponen las pilas y hacen caso.
(según paginas de Alemania y holanda)me mandaran un correo notificando la nueva actualización?
sin mas PSA impresentables
 #203363  por angelig
 
jacintobena escribió: 23 May 2018, 18:58 Que iluso soy,me creo que sacan una actualización a últimos de junio . Por eso después de mi cantidad de correos quejándome reiteradas veces a atención al cliente,se ponen las pilas y hacen caso.
(según paginas de Alemania y holanda)me mandaran un correo notificando la nueva actualización?
sin mas PSA impresentables
yo en un foro frances he visto que ponen que para junio sacan una nueva actualizacion.
Veremos si es verdad....
 #203478  por Miguel Angel
 
Buenos días a tod@s. Contad conmigo.
Un saludo
 #203487  por jsport
 
Contad conmigo también, avisadme cuando se sepa algo ok:
 #203522  por mansanfer
 
Bueno, final de mes está ya mismo. Seguiremos pendientes a ver que pasa.
 #203529  por PISTOTEL
 
Contad conmigo también, avisadme cuando la tengan gracias
 #203531  por jcarvfr800vtec
 
Buenos días.
Contad conmigo también.
Un saludo.....
 #203533  por papapitufo
 
Podéis contad conmigo también.
Saludos
 #203658  por dasghir
 
Si me permitís, y en vista de ese hipotético lanzamiento, voy a plantear una sugerencia.

Veo mucho cabreo con la situación actual de los mapas, es normal, pero creo que no asumimos culpa ninguna. Igual me equivoco pero estoy súper convencido que tenemos parte de la culpa de que no haya mapas.

Ya lo comenté en este mismo hilo... todo se resume a una oferta y a una demanda. Diréis, demandamos muchos y yo pregunto, ¿Cuántos compramos? Es decir, por poner un número (muy, muy a la baja), supongamos que de cada 60 demandantes obtienen una venta... ¿nos podemos quejar?

Lo sé, estas actualizaciones no valen el precio que ofertan, pero quien sabe si ese precio cuenta con que no todos compran... y aún así no les compensa, porque si les compensara... no cerrarían el grifo tan pronto.

Imaginaros, soy PSA y me han llegado 60 cartas de 45 clientes (algunos insisten más que otros) quejándose de que no tienen mapas. Publico los mapas y me lo compran 5... ¿No es para pensar: si quieren mapas que se compren el smeg+ que por lo menos pagarán algo?

Mi propuesta es la siguiente: en lugar de juntar a los 15 primeros para comprar un producto, ¿por qué no compramos un producto cada 15 personas?.

Todos los años pasa lo mismo, los 15 primeros llegan y ponen sus correspondiente euretes, y acto seguido llegan 25 que también pondrían... yo pienso que si somos 40 personas interesadas, podríamos adquirir 3 licencias en lugar de una. Y si pensamos que estos mapas pueden ser los últimos... tal vez seamos más de 40.

Además ese tiempo (lógico) de espera entre los que han puesto dinero y los que no, para disponer de los mapas, se desvanecería porque al final habríamos puesto todos nuestro granito.

Es una idea/sugerencia,

Saludos.
 #203664  por mansanfer
 
No es mala idea, yo colaboraré con la idea que escojamos, sea cual sea.
Un saludo.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19