• Me falta algo a mi pantalla...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #203556  por viktor - C5
 
Buenas noches, 1 año después de comprar el coche se me dió por ojear el manual del coche. El motivo fué porque veo por los foros ciertas caracteristicas que no encuentro en el mío ni a tiros...

En su momento pregunté si en mi coche se podia poner jukebox y por lo que veo ya lo tiene, o deberia.

Adjunto un par de fotos de lo que veo al seleccionar la fuente de audio donde supuestamente tendria que aparecer dicha opcion e incluso la de mirror link, me equivoco?

Pongo también versión de la misma para que me podais informar.

Imagen
Imagen

Un saludo
 #203590  por Almartin
 
Tu unidad no tiene Jukebox, ¿te aparece la opción MirrorLink y Carplay desde el menu conectividad?

De no ser así, podrías activar esas dos ultimas.
 #203607  por viktor - C5
 
En conectividad si me aparece Carplay y Mirrorlink. Que por cierto, no consigo conectar el móvil por Mirrorlink ni a tiros..

Con el sofware instalado y el móvil conectado por Usb una vez al darle al Mirrorlink me dice que conecte un dispositivo.
Probé ya con 2 terminales distintos y nada de nada. Necesitaré actualizar sistema?

Un saludo
 #203623  por Ahngel
 
viktor - C5 escribió: 10 Jun 2018, 22:44 En conectividad si me aparece Carplay y Mirrorlink. Que por cierto, no consigo conectar el móvil por Mirrorlink ni a tiros..

Con el sofware instalado y el móvil conectado por Usb una vez al darle al Mirrorlink me dice que conecte un dispositivo.
Probé ya con 2 terminales distintos y nada de nada. Necesitaré actualizar sistema?

Un saludo
El Mirrorlink es una castaña, solo es compatible con un numero limitado de telefonos, en esta página tienes el listado de moviles con los cuales funciona Mirrorlink, si no esta el telefono en esta lista olvidate de hacerlo funcionar:

https://mirrorlink.com/phones

Saludos.