• Cola escape

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #203619  por viktor - C5
 
Buenos días, estoy pensando en hacer algo en la trasera de mi coche y se me ocurre lo siguiente:

Manteniendo el añadido de la defensa original se podría instalar una cola de escape del V6?

Hay alguna cola especifica para mi coche que pueda encajar sin modificar nada?


Saludosss
 #203625  por citro
 
si miras un poco mas abajo pregunté lo mismo hace unos días. El mayor problema es que el escape del coche mide algo mas de 7cms y no encuentro nada.
 #203626  por Jeandri
 
viktor - C5 escribió: 11 Jun 2018, 10:41 Buenos días, estoy pensando en hacer algo en la trasera de mi coche y se me ocurre lo siguiente:

Manteniendo el añadido de la defensa original se podría instalar una cola de escape del V6?

Hay alguna cola especifica para mi coche que pueda encajar sin modificar nada?


Saludosss
Hola,
Sí puedes, si lo que pretendes es instalar solo una cola del V6 aqúi el compañero lo hizo: viewtopic.php?p=55498#p55498 .
No obstante tendrás que cortar el tubo para quitarle la curbaturao cortar la boca interior de la cola del V6.

Un saludo.
 #203630  por citro
 
Y pasa itv con el tubo de escape taladrado?
 #203631  por Jeandri
 
citro escribió: 11 Jun 2018, 20:01 Y pasa itv con el tubo de escape taladrado?
Hola,
Yo lo hice fue comprar el faldón del V6 y los soportes para las colas, entonces únicamente tuve que cortar la punta del tuvo de escape, y así no me dijeron nada en la ITV, la pasé 2 veces.
En este C5 volveré a hacer lo mismo este verano
 #203639  por viktor - C5
 
El brico de una cola no me acaba de convencer ya que lo veria el técnico de la itv no creo que le guste.

Voy a mirármelo bien pero me da que voy a tener que sueltar el pastón y colocar todo de origen.

Gracias por vuestras respuestas.