• Avisos estado carretera va da 10 minutos

  • Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)
 #203886  por citro
 
La semana pasada me hicieron una actualización del smeg y no toque el coche hasta el sábado que me fui de vacaciones.


Bonita sorpresa que cada 10 minutos me salta conq hay atasco en no se dónde y nivel verde en no se que otro sitio.... Siempre el mismo mensaje. Le quite avisos cerca y siguió igual. Le quite avisos en itinerario y sigue avisando. Quite ruta GPS y sigue dando la lata :|




Se puede desactivar en algún sitio más? Xq lo siguiente es quitar bluetooth al móvil, pero sería una putada
 #203891  por Almartin
 
Abre el menú tráfico, dentro del apartado navegación, ahí podrás gestionar el radio de acción de las alertas, así como quieres que se produzcan las mismas.

Saludos
 #203896  por citro
 
Ya desmarque "cerca" y "en itinerario" . Miraré a ver si encuentro algo más que tocar.
 #203899  por Almartin
 
citro escribió: 04 Jul 2018, 19:11 Ya desmarque "cerca" y "en itinerario" . Miraré a ver si encuentro algo más que tocar.
Eso son las zonas de alerta y de control de velocidad, vuelvelo a configurar como lo tenias, porque no tiene nada que ver.

Mira en el menú que te indico.... mensajes de tráfico.
Imagen
 #203912  por citro
 
Ok. Gracias. Toquetearé :ico16:


No hay un PDF o algo con el manual?
 #203976  por citro
 
Arreglado, el radio de avisos lo he bajado a 10km. Con la actualización se debió de subir solo. :shock: