• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #203921  por Charli57
 
Los cecis de la quinta del mío no llegan a tantos kilómetros
A proposito, el mío nunca tira de la luneta termica para las regeneraciones, tengo puesto el led y nunca se enciende, y funciona.
Puede ser porque cuando comienza la regeneracion siempre lo subo a 3000 vueltas?
 #203923  por joele270
 
Charli57 escribió: 07 Jul 2018, 14:13 Los cecis de la quinta del mío no llegan a tantos kilómetros
A proposito, el mío nunca tira de la luneta termica para las regeneraciones, tengo puesto el led y nunca se enciende, y funciona.
Puede ser porque cuando comienza la regeneracion siempre lo subo a 3000 vueltas?
No, no tiene nada que ver por qué a mí se me enciende el LED y lo pongo a 3000rpm y no se apaga hasta que acaba.
 #203971  por motero
 
Hola a todos. Hacía tiempo que no entraba por el foro pero la experiencia de un amigo con el FAP me acojonó de tal manera que me hizo mirar este hilo, os cuento lo que le pasó al colega.

Iba por autovia y empezó a notar humo dentro del coche en el habitáculo, ante el susto paró en el arcén y vió que el humo no salía del capó del motor si no que salía de debajo del coche, llamó a la grua y cuando llegaron al taller y al levantarlo vieron que el FAP había reventado y ardido, incluso derritió una lámina de protección que lleva pegada al coche por lo que después de ver este hilo he comprado ya el led y estoy a la espera de que me llegue el portafusibles con roba corriente para hacer el brico.

Lo que ya me llegó fue el OBDII por lo que le pido Josele si hace el favor de mandarme la app para probar y ver como está la ECU y el FAP.

Un saludo a todos y gracias.

P.D. Siento no estar muy activo en el foro pero las obligaciones son las obligaciones.
 #203972  por joele270
 
motero escribió: 13 Jul 2018, 12:53 Hola a todos. Hacía tiempo que no entraba por el foro pero la experiencia de un amigo con el FAP me acojonó de tal manera que me hizo mirar este hilo, os cuento lo que le pasó al colega.

Iba por autovia y empezó a notar humo dentro del coche en el habitáculo, ante el susto paró en el arcén y vió que el humo no salía del capó del motor si no que salía de debajo del coche, llamó a la grua y cuando llegaron al taller y al levantarlo vieron que el FAP había reventado y ardido, incluso derritió una lámina de protección que lleva pegada al coche por lo que después de ver este hilo he comprado ya el led y estoy a la espera de que me llegue el portafusibles con roba corriente para hacer el brico.

Lo que ya me llegó fue el OBDII por lo que le pido Josele si hace el favor de mandarme la app para probar y ver como está la ECU y el FAP.

Un saludo a todos y gracias.

P.D. Siento no estar muy activo en el foro pero las obligaciones son las obligaciones.
Que manía todos con Josele :ico13:

Es Joel + E270 :)

Pásame por MP tu correo electrónico y te las paso.
 #203973  por motero
 
joele270 escribió: 13 Jul 2018, 14:06
motero escribió: 13 Jul 2018, 12:53 Hola a todos. Hacía tiempo que no entraba por el foro pero la experiencia de un amigo con el FAP me acojonó de tal manera que me hizo mirar este hilo, os cuento lo que le pasó al colega.

Iba por autovia y empezó a notar humo dentro del coche en el habitáculo, ante el susto paró en el arcén y vió que el humo no salía del capó del motor si no que salía de debajo del coche, llamó a la grua y cuando llegaron al taller y al levantarlo vieron que el FAP había reventado y ardido, incluso derritió una lámina de protección que lleva pegada al coche por lo que después de ver este hilo he comprado ya el led y estoy a la espera de que me llegue el portafusibles con roba corriente para hacer el brico.

Lo que ya me llegó fue el OBDII por lo que le pido Josele si hace el favor de mandarme la app para probar y ver como está la ECU y el FAP.

Un saludo a todos y gracias.

P.D. Siento no estar muy activo en el foro pero las obligaciones son las obligaciones.
Que manía todos con Josele :ico13:

Es Joel + E270 :)

Pásame por MP tu correo electrónico y te las paso.
perdón por el error :| te mando por privado mi email

Gracias.

birras:
 #203982  por jonnye
 
Karlos C5 escribió: 18 Sep 2017, 17:28 Bueno, después de andar una temporada marcándome el testigo la regeneración con menos de 180 km, se ve que no hay nada como meterle carretera porque desde el útimo aviso han pasado 1.600 kms.

Bueno, es posible que mi mujer no se diera cuenta :| porque esas cosas le dan lo mismo :shock: pero mínimo había hecho 400 km que yo viera anteriormente, y ahora mínimo otros 900 km de este fin de semana.

Está claro, que en ciudad hace muchísimos ciclos de regeneración.

Por cierto, subiendo el Puerto de Piqueras me saltó la alarma de ESP defectuoso desconectándose el mismo, para que al poco tiempo me saliera el chivato de motor, y se quedase sin potencia.

Siguiendo las indicaciones de Almartin, probando a quitar el contacto después de unas 5 veces y dejándolo descansar, el fallo desapareció, si bien como estaba de viaje, me fuí directamente a la Peugeot de Soria que ahora lleva Citroen :shock: donde tuve la suerte de que me lo pudieran coger, diagnosticar con el fallo P0087 y...cambiar el filtro de gasoil, que al perder presión, desconectaba el ESP como medida de protección, y posteriormente limitaba el funcionamiento del motor.

Pero eso es otra historia que acabó bien.
Te ha vuelto a salir ese fallo ?
 #203984  por citro
 
El filtro de gasoil hace fallar el esp??? :shock:
 #203989  por motero
 
Ante todo darle las gracias Joele270. Ya conecte el coche al telefono pero no entiendo muy bien los parametros en cuanto pueda subo una foto y si podeis me echais una mano.

El brico todavia no lo hice. Cuando lo tenga echo mando fotos

ok: birras:
 #203991  por joele270
 
motero escribió: 16 Jul 2018, 10:17 Ante todo darle las gracias Joele270. Ya conecte el coche al telefono pero no entiendo muy bien los parametros en cuanto pueda subo una foto y si podeis me echais una mano.

El brico todavia no lo hice. Cuando lo tenga echo mando fotos

ok: birras:
Vale, pero seguimos en este post dedicado a ello por favor:

viewtopic.php?f=84&t=17491
 #208916  por manueldt
 
Buenas tardes! ¿Sabéis si cuando comienza la centralita activa la regeneración de FAP y activa los térmicos como la luneta térmica, se enciende el indicador del botón correspondiente a la activación de la luneta térmica?
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 56