• Desmontar toma 12v parte trasera?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #202615  por citro
 
Compré este cacharrín para el otro coche y me ha hecho gracia asiq se lo Quería poner al taxi en la toma de 12v de atrás.

Quité la tapa del cenicero pero no le encuentro forma de desmontar la toma. Lleva tornillos en algún sitio?

Imagen
 #202616  por citro
 
aquí está puesto en el otro coche, no tuve ningun problema en colocarlo xq me da igual tirar, soltar o taladrar :mrgreen:



Imagen
 #202911  por citro
 
nadie ha desmontado? :(
 #202915  por calambre
 
Ese conector trasero, mi coche lo tiene flojo desde hace años y lo tenía olvidado. He intentado quitarlo, sujetarlo, fijarlo de algún modo y nunca he sido capaz. No sé cómo acceder a el por detrás, ni como sale.
 #204289  por Nawe18
 
podrías poner enlace para su compra?¿

gracias y saludos
 #204350  por citro
 
Lo pillé en Amazon pelín más caro que en AliExpress por no esperar tanto



TurnRaise Impermeable 2 USB Puertos...
 #204351  por citro
 
Sigue sin colocar en el C5 pantban_:
 #204356  por alf.c5
 
¿Y ponerlo en la toma delantera? ¿Alguien lo ha hecho? En mi caso no necesito el mechero más que para enchufar el cargador del móvil y podría quedar todo dentro con un cable de esos retráctil.
Además el voltímetro se vería...
 #204383  por citro
 
Yo prefiero en la trasera xq en la delantera hay que ir con el cenicero abierto, atrás al menos, no lo veo :ico13:
 #215690  por edugg
 
Hola, retomo este tema.
¿Desmontó alguien la toma 12v trasera?
¿Como se desmonta?

Saludos,