• Lexia 3

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #204445  por miguelidanez
 
Que yo sepa no hay que conectar nada a la batería solo el cable que termina en la punta con el interfaz verde y luego el de la cajita va con un cable USB al portatil. En el que compraste primero va directo, y en el segundo va con un conector intrmedio. Que yo sepa son dos versiones distintas, pero deben funcionar bien.

Lo de las pinzas creo que es para otros modelos de coche con interfaz mas antiguo que necesitaban de alimentación. En los C5 creo que el interfaz se alimenta a través del conector.
 #204457  por fsmm
 
miguelidanez escribió: 11 Ago 2018, 08:25 Lo de las pinzas creo que es para otros modelos de coche con interfaz mas antiguo que necesitaban de alimentación. En los C5 creo que el interfaz se alimenta a través del conector.
Lo de las pinzas a mi me estraño mucho, si es para uno antiguo no tendrias donde enchufarlo en el coche ya que de la solo puedes enchufar en bateria y en el interfaz, de este conector sale un cable que termina en 2 palitas.
 #204460  por joele270
 
La interface se alimenta mediante el puerto USB del portátil.

Eso que te han comentado en Amazon es mentira, el chip normal no lleva el conector circular al lado de la interface, el full chip si.

A parte, hay muchas placas distintas, con más componentes o menos y por ende mejores o peores...
 #204463  por fsmm
 
Entonces por lo que me dices los que llevan el conector circular son full chip, en eso solo se diferencia??
 #204465  por joele270
 
fsmm escribió: 11 Ago 2018, 16:43 Entonces por lo que me dices los que llevan el conector circular son full chip, en eso solo se diferencia??
Si, y en el Hardware también.
 #204522  por fsmm
 
Bueno pues por fin lo veo funcionar, al nuevo le he metido el cable en el portatil, y me lo ha reconocido al momento, lo he altualizado y ha funcionar...

Decir que no he podido ver el fap, ni el aditivo, me lanza un mensaje.
(Mantenimiento personalizado del FAP)
"No es posible ultilizar esta funcion en el vehiculo. Aplique el mantenimiento Kilometrico del filtro de particula"
Y el aditivo, no se puede ni entrar en la funcion..... ???????

Aplique mantenimiento kilometrico, esto como se hace???...

Necesito clases de manejo de Lexia jejeje, estoy muy muy verde...
 #204523  por joele270
 
fsmm escribió: 13 Ago 2018, 20:50 Bueno pues por fin lo veo funcionar, al nuevo le he metido el cable en el portatil, y me lo ha reconocido al momento, lo he altualizado y ha funcionar...

Decir que no he podido ver el fap, ni el aditivo, me lanza un mensaje.
(Mantenimiento personalizado del FAP)
"No es posible ultilizar esta funcion en el vehiculo. Aplique el mantenimiento Kilometrico del filtro de particula"
Y el aditivo, no se puede ni entrar en la funcion..... ???????

Aplique mantenimiento kilometrico, esto como se hace???...

Necesito clases de manejo de Lexia jejeje, estoy muy muy verde...
Utiliza DiagBox mejor, es más sencillo.
 #204524  por fsmm
 
joele270 escribió: 13 Ago 2018, 21:38
fsmm escribió: 13 Ago 2018, 20:50 Bueno pues por fin lo veo funcionar, al nuevo le he metido el cable en el portatil, y me lo ha reconocido al momento, lo he altualizado y ha funcionar...

Decir que no he podido ver el fap, ni el aditivo, me lanza un mensaje.
(Mantenimiento personalizado del FAP)
"No es posible ultilizar esta funcion en el vehiculo. Aplique el mantenimiento Kilometrico del filtro de particula"
Y el aditivo, no se puede ni entrar en la funcion..... ???????

Aplique mantenimiento kilometrico, esto como se hace???...

Necesito clases de manejo de Lexia jejeje, estoy muy muy verde...
Utiliza DiagBox mejor, es más sencillo.
DiagBox , es el programa que instale y el que ultilizo, cuando pongo el vehiculo y demas datos me dice que puedo ultilizar Lexia y el otro no me acuerdo..

Cuando dices que use DiagBox a que te refieres??
 #204525  por joele270
 
A que elijas DiagBox y no Lexia, que es mejor.
 #204549  por fsmm
 
joele270 escribió: 13 Ago 2018, 23:17 A que elijas DiagBox y no Lexia, que es mejor.
No lo puedo seleccionar el C5 R no tiene DiagBox ....... estoy en la versión v7.62, la que quite era la 7.83 y tampoco salia.

¿Hay alguna solucion?

Imagen