• YATOUR usb para MyWay

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #180006  por miguelangsos
 
Muy buenas, he visto este aparato, YATOUR y pone esta característica "The radio "My Way" with bluetooth is supported:", pero servirá para los que llevamos navegador?.
Un saludo.
 #180050  por dasghir
 
Yo he estado mirándolo pero también te dice que puede que no muestre las listas mp3 en los navegadores del listado (el my way está entre ellos).

Yo he visto uno que puede que sea el bueno (paser maestro emite por fm), tengo que ver que entrada tiene por detrás el My Way, para ver si es compatible.
 #180073  por miguelangsos
 
si, ya cuento con ello, solo se verian las pistas y en cada pista el número no el titulo, pero no me importa si funciona con los mandos del volante.
Un saludo
PD: Ahora mismo llevo uno de esos que emite por fm pero me pierde mucho la fracuencia por ciudad.
 #185163  por Peugeot407
 
Yo lo tengo en un peugeot 407 con wip-nav desde hace tiempo y me va genial, lo único que solo te pone el numero de la pista y el numero de cd no salen titulos ni nada..
 #204358  por alf.c5
 
Recupero este hilo antiguo porque tengo instalado un Yatour desde la semana pasada y lógicamente no va.
Mi C5 X7 no lleva cargador de serie por lo que supongo debo activarlo con el Lexia.
Como el Lexia me ha llegado hoy, todavía no lo he instalado.
Actualizaré resultados.
 #204540  por jlarriaga
 
Hola a todos:

Yo he visto en Amazon un aparato qe se llama BLUE - TWo.
Dice que se puede conectar a la parte trasera del my way y que se puede conectar el teléfono via bluetooth para reproducir música, alguien lo conoce?

 #204543  por joele270
 
jlarriaga escribió: 14 Ago 2018, 12:29 Hola a todos:

Yo he visto en Amazon un aparato qe se llama BLUE - TWo.
Dice que se puede conectar a la parte trasera del my way y que se puede conectar el teléfono via bluetooth para reproducir música, alguien lo conoce?

Pone para RD4, no?

Servirá...?