• Bluetooth radio C5 X7 R

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #204315  por Takato23
 
Hola

Ayer adquirí un C5 X7 T (tiene leds adelante), motor 1.6 THP.
Me conecta al Bluetooth del telefono, pero no sale audio ni manda. Probé llamar o poner música de Spotify. Si llamo, del otro lado no se oye ( ni tampoco por los parlantes del auto quien hable). Ni siquiera da tono, a pesar de que esta conectado y marca que está llamando. Incluso se pude ver la agenda. Probé con iPhone y Android.

También probé conectar un teléfono por el Jack 3.5 o el usb que hay en la gaveta donde se apoya el brazo al conducir, pero no pasa nada.
Puede tener algo roto?
 #204738  por Adrian Robles
 
Te parecerá una tontería, pero, has probado a subir el volumen en medio de una llamada?
 #204963  por ArielG
 
Takato, tengo el mismo modelo que el tuyo. Yo puedo escuchar desde el celular (memoria interna o spotify o hasta los mensajes de audio de (Perdón, mejor escribimos aquí)) sin problema. En la configuración del equipo del audio (apretando la rueda moleteada derecha del volante) activé una opción que decía audio streaming o algo parecido se llamaba y listo.
Espero sirva de ayuda.
Saludos.
P.D mi C5 no tiene navegador y trae la radio standard que también se pueden ver en varios Peugeot.
 #205179  por Takato23
 
ArielG escribió:Takato, tengo el mismo modelo que el tuyo. Yo puedo escuchar desde el celular (memoria interna o spotify o hasta los mensajes de audio de (Perdón, mejor escribimos aquí)) sin problema. En la configuración del equipo del audio (apretando la rueda moleteada derecha del volante) activé una opción que decía audio streaming o algo parecido se llamaba y listo.
Espero sirva de ayuda.
Saludos.
P.D mi C5 no tiene navegador y trae la radio standard que también se pueden ver en varios Peugeot.

Al final me compre un escaner. venía deshabilitado. Anda a saber porque... habilite los 2 y listo. Ahora, incluso, funciona el pulsador en la manilla de la luz, para usar a Siri
 #205180  por ArielG
 
Takato, aprovecho y te pregunto (sos de Argentina, no?)
Que escáner compraste y cuánto te costó?
Gracias