• [Videotutorial] Desmontar Consola Central C5 X7

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #205194  por joele270
 
Rarwin escribió: 14 Sep 2018, 10:47
joele270 escribió: 13 Sep 2018, 13:36 Lo más barato es que le conectes un MP3 o tal en el AUX y listo, para salir del paso sirve y no lleva lío como el Yatour.
Estuve mirando por internet eso que me dijiste y no me convence mucho, teniendo en cuenta que me gustaría instalarle un SMEG+ en un futuro. Actualmente llevo conectado un móvil a la entrada auxiliar. Es un coñazo lo de tenerlo en la guantera, por eso lo de querer instalar una entrada USB.
Concretamente yo me refería a si se puede poner la toma de USB en el hueco del reposabrazos y de alguna manera enchufarla al sistema RNEG y que éste lo reconozca...
Cómo te comenté...

Si quieres USB en un Rneg, el Yatour es la única opción disponible, lo suyo es colocarlo en el portaobjetos bajo la radio.

Y deberás activar el cargador de CDs con DiagBox.

También debes saber que se pierde volumen respecto al CD o Radio.
 #205196  por ricardoagustinelias
 
Acabo de ver él tutorial, ni me planteo hacerlo nunca, pero digo yo, no veo que hay que hacer con todas las piezas que seguro me sobrarían.
Un saludo y gracias por todo lo que aportáis :ico16:
 #205197  por joele270
 
ricardoagustinelias escribió: 14 Sep 2018, 17:41 Acabo de ver él tutorial, ni me planteo hacerlo nunca, pero digo yo, no veo que hay que hacer con todas las piezas que seguro me sobrarían.
Un saludo y gracias por todo lo que aportáis :ico16:
No es tan difícil como parece, yo lo hice la semana pasada y ha quedado casi perfecto, la verdad que mucho mejor mejor que antes.

En 2 horas tienes todo, tranquilamente y con cuidado.
 #205200  por Rarwin
 
joele270 escribió: 14 Sep 2018, 16:45
Rarwin escribió: 14 Sep 2018, 10:47
joele270 escribió: 13 Sep 2018, 13:36 Lo más barato es que le conectes un MP3 o tal en el AUX y listo, para salir del paso sirve y no lleva lío como el Yatour.
Estuve mirando por internet eso que me dijiste y no me convence mucho, teniendo en cuenta que me gustaría instalarle un SMEG+ en un futuro. Actualmente llevo conectado un móvil a la entrada auxiliar. Es un coñazo lo de tenerlo en la guantera, por eso lo de querer instalar una entrada USB.
Concretamente yo me refería a si se puede poner la toma de USB en el hueco del reposabrazos y de alguna manera enchufarla al sistema RNEG y que éste lo reconozca...
Cómo te comenté...

Si quieres USB en un Rneg, el Yatour es la única opción disponible, lo suyo es colocarlo en el portaobjetos bajo la radio.

Y deberás activar el cargador de CDs con DiagBox.

También debes saber que se pierde volumen respecto al CD o Radio.
Pues me quedo como estoy entonces hasta que me decida por comprar el sistema SMEG+...
Gracias de nuevo Joele270! ok: