• Saludos desde Asturias

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #205566  por alf.c5
 
Actualizo el tema aunque poco más he avanzado últimamente.
He arreglado el conducto de agua del lavalunas trasero (con pegamento y termoretráctil) y nada más, por lo que aún me queda pendiente:
- reparar retrovisor derecho que no pliega
- reparar sistema ayuda al aparcamiento trasero

Para ello tendría que empezar a usar el Lexia pero mis otros proyectos (motos) me quitan el tiempo de momento.
 #207038  por alf.c5
 
alf.C5 escribió: 09 Oct 2018, 10:36 Actualizo el tema aunque poco más he avanzado últimamente.
He arreglado el conducto de agua del lavalunas trasero (con pegamento y termoretráctil) y nada más, por lo que aún me queda pendiente:
- reparar retrovisor derecho que no pliega
- reparar sistema ayuda al aparcamiento trasero

Para ello tendría que empezar a usar el Lexia pero mis otros proyectos (motos) me quitan el tiempo de momento.
Actualizo... he comprado un retrovisor derecho en desguace, estoy esperando que me llegue y luego ponerlo.

En cuanto a la ayuda al aparcamiento trasero, en el concesionario me dijeron que se trata del sensor trasero derecho. Lo he cambiado y sigue dando error ¿habrá que activar algo o borrar errores en el Lexia?
 #207040  por joele270
 
alf.C5 escribió: 14 Feb 2019, 11:48
alf.C5 escribió: 09 Oct 2018, 10:36 Actualizo el tema aunque poco más he avanzado últimamente.
He arreglado el conducto de agua del lavalunas trasero (con pegamento y termoretráctil) y nada más, por lo que aún me queda pendiente:
- reparar retrovisor derecho que no pliega
- reparar sistema ayuda al aparcamiento trasero

Para ello tendría que empezar a usar el Lexia pero mis otros proyectos (motos) me quitan el tiempo de momento.
Actualizo... he comprado un retrovisor derecho en desguace, estoy esperando que me llegue y luego ponerlo.

En cuanto a la ayuda al aparcamiento trasero, en el concesionario me dijeron que se trata del sensor trasero derecho. Lo he cambiado y sigue dando error ¿habrá que activar algo o borrar errores en el Lexia?
En principio sí el nuevo sensor está bien, debería eliminarse el aviso.

Lleva dos a cada lado, lo mismo has cambiado el que no era.

Cuando tengas el DiagBox lo metes y a ver qué aparece.
 #207041  por alf.c5
 
Gracias, en principio me dijeron que era el sensor del extremo derecho... miraré contactos por si fuera eso o el otro...
Si no hay que activar nada, probaré a ir cambiando uno a uno por si acaso... lo que sí es seguro es que es alguno de los de atrás, a veces los delanteros funcionan.

Lo del diagbox es una asignatura pendiente, lo tengo pero sólo lo he sacado de la caja para ver que venía completo...
oops;: :|
 #216213  por alf.c5
 
Bueno, pues acabo de vender mi C5.

La suerte ha sido ésa, necesitaba hacer sitio en el garaje y puse en venta el C5 y otro. No había color, 6 veces más preguntaban por el C5 que por el otro :shock:

Mi relación con el C5 fue amor a primera vista y la convivencia ha sido muy buena. El coche necesitaba cariño y se lo he ido dando, mejorando bastante en este tiempo,. Creo que su nuevo propietario lo va a disfrutar mucho también, se ha llevado un gran coche.

Si me permitís tengo intención de seguir por aquí ya que he estado siempre muy agusto y también porque estoy a la búsqueda de un C6... Así que os seguiré leyendo y contestando temas que tengo pendiente probar.
 #216214  por alf.c5
 
Tengo algunas cosas que me quedaron y que no quiso el nuevo propietario por lo que las pondré en venta.

alguna de ellas es bastante golosa pero, como no veo un sitio específico en el foro para anuncios, así que ni siquiera las cito
 #216231  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!
 #216234  por alf.c5
 
ok: noentender: :ico13:
 #216241  por Pedro Perez
 
noentender: noentender: noentender:

FernanCano, se conectara cuando puede, y saluda a todos los nuevos, no se habrá dado cuenta de las fechas.

Un saludo a los dos.

:ico13: :ico13: :ico13: