• Hidroimpresion para embellecedores interiores

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #205512  por matapirus
 
buenas tardes compañeros, sigo con mi dilema de si arreglar los pequeños desperfectos en plasticos interiores lisos, así como plasticos con vinilo,

me refiero a embellecedores que rodean a la manilla de la puerta, los de la consola central, guanterita de debajo del reposabrazos, plasticos de la palanca de cambios, ect.

no todos están mal, pero si que es cierto que los vinilicos tienen algunos desperfectos, y algunos plasticos como los de la palanca de cambios también tiene arañazos.

mi pregunta es: alguien a modificado alguno de estos plasticos con hidroimpresion? llevo un tiempo pensando en desmontar algunos de estos plasticos y aplicarle hidroimpresion, me gustaria saber si alguien ha realizado esta tecnica.

también me gustaria preguntaros sobre que acabado me recomendariais para el acabado si lo llego a realizar, ya que todos los acabados de hidroimpresion, tienen acabados con estampados, y no se cual podría seguir mejor la estetica de mi coche teniendo este, los toques plateados.

mi idea seria poner algo como acero cepillado o algo así tipo plata

un saludo
 #205521  por Sabu
 
Con hidroimpresión hay alguna lámina jaspeada o incluso que imita fibra de carbono.

Imagen

Imagen
 #205626  por matapirus
 
la verdad que dudo en si pintar o hidroimpresion, ya que los acabados como los que habeis puesto arriba pueden quedar bastante bien, aunque me da miedo desmontar todo, realizar la hidroimpresion, y que luego no haga mucho juego, asique seguire buscando laminas, por ver si encuentro alguna que siga la estetica, de todos modos, si alguien ha realizado alguien similar y quiere aportar alguna foto, por comprar, estaria muy agradecido, y salvaria mis dudas
 #205627  por citro
 
jsport escribió: 06 Oct 2018, 20:32 Yo los he llevado a pintar en gris plata hace años y siguen perfectos. Puedes escoger mate o brillo :mrgreen:
conque pintaste?
 #207300  por matapirus
 
Buenas a todos!!

Investigando algunas cosillas de nuestro C5, di po casualidad con este video de hidroimpresion.

la verdad que es un poco exagerado, ya que es para un coche tuning, pero creo que podría servirnos para algunas piezas mas basicas.

En mi caso siempre he pensado en realizarla en el guarnecido de la palanca de cambios y cenicero.

un saludo

video
 #207307  por joele270
 
matapirus escribió: 04 Mar 2019, 00:45 Buenas a todos!!

Investigando algunas cosillas de nuestro C5, di po casualidad con este video de hidroimpresion.

la verdad que es un poco exagerado, ya que es para un coche tuning, pero creo que podría servirnos para algunas piezas mas basicas.

En mi caso siempre he pensado en realizarla en el guarnecido de la palanca de cambios y cenicero.

un saludo

video
Oye pues se queda guapísimo, el coche parece otro!!

El del velocímetro... Buassss que cambiazo pega
 #207318  por jrgbel
 
Queda chulísimo
Curioso como lo hacen ....