• Espejos retrovisores

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #205581  por rmonf24
 
Buenas, si no recuerdo mal cuando compré el c6 cuando iba a aparcar y metros la marcha atrás se bajaban los espejos para ver los bordillos y al quitar la marcha volvían a su posición, ahora me e dado cuenta que no me lo hace hay alguna manera de activar/desactivar dicha función? Gracias
 #205586  por jrgbel
 
Lo tendras que activar con Lexia.
Me suena que en la bsi / opciones del cliente
 #205590  por rmonf24
 
jrgbel escribió: 10 Oct 2018, 16:55 Lo tendras que activar con Lexia.
Me suena que en la bsi / opciones del cliente
Pero sin tocar nada se puede desprogramar?
 #205638  por ilde1986
 
Buenos días

Se activa, moviendo la pestaña de los retrovisores para ajustarlos, según el lado que quieras derecho o izquierdo, cuando la marcha atrás este metida.
Lo único que los 2 a la vez no es posible :)
 #205641  por jrgbel
 
rmonf24 escribió: 10 Oct 2018, 17:42
jrgbel escribió: 10 Oct 2018, 16:55 Lo tendras que activar con Lexia.
Me suena que en la bsi / opciones del cliente
Pero sin tocar nada se puede desprogramar?
No debería, pero ya sabes.
¿Te han reprogramada la bsi?
¿Tienes la batería baja?
Hay veces que estando la batería baja a mi se me ha desactivado el cierre automático que se activa cuando empieza a moverse el coche
 #205642  por rmonf24
 
jrgbel escribió: 15 Oct 2018, 15:34
rmonf24 escribió: 10 Oct 2018, 17:42
jrgbel escribió: 10 Oct 2018, 16:55 Lo tendras que activar con Lexia.
Me suena que en la bsi / opciones del cliente
Pero sin tocar nada se puede desprogramar?
No debería, pero ya sabes.
¿Te han reprogramada la bsi?
¿Tienes la batería baja?
Hay veces que estando la batería baja a mi se me ha desactivado el cierre automático que se activa cuando empieza a moverse el coche
Que yo sepa la bsi está de origen y la batería está bien