• NUEVO CITROEN C5 PARA 2020.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.
 #205513  por matapirus
 
Buenas tardes compañero,

trasteando un poco por la web, y con la tristeza que tenía por la desaparicion del modelo C5, he llegado a una publicacion, en la cual nos dice que citroen tiene pensado sacar al mercado un nuevo C5 para 2020, espero que sea verdad, porque seria una alegria para muchos,

os dejo el enlace del anuncio

https://www.autofacil.es/citroen/C5/201 ... 40479.html
 #205640  por alf.c5
 
No me funciona el enlace, lo he buscado y veo que el artículo tiene más de un año... no sé si hay cambios al respecto.
 #205831  por nando551
 
Hola a todos he encontrado este video y me he acordado de ustedes.

En mi caso, como tengo un C5 x7 con 100.000 km y un motor con 30.000 km :) (historias para no dormir a coste cero) esperaré a que saquen el restiling del nuevo C5 porque el mío está nuevo con 8 años.

 #205834  por Mesetario
 
Viendo lo visto, y a menos que aporte algo realmente diferenciador, como una autonomía eléctrica superior a la de sus rivales, no me atrae en absoluto, ni este futuro "C5" ni ningún otro modelo de la casa, inclusive el C5 Aircross. Sobre todo existiendo los 508, 3008, DS7, DS3... Skoda Octavia/Superb, Mazda CX5 y 6 e incluso el Alfa Giulia, aunque se vaya de precio.

Como anécdota, el otro día pedí un recambio nuevo y genuino de Citröen para el mando de la radio de mi C5, que sigue siendo el "mismo" después de casi 20 años. Comparándolo con el viejo, la calidad del nuevo al tacto y precisión de los botones está a años luz. Y no exagero. Se ve cuando comparas el salpicadero de un C3 Aircross respecto de un C4 "normal" del 2010. Es una muestra del "giro" que está pegando la marca, y no digo ni que sea bueno ni que sea malo, solo es un cambio de posicionamiento. Demasiado cambio quizás.
 #208554  por alf.c5
 
Me he tropezado con un artículo que ahonda un poco más en datos del ¿futuro? Citroën C5 eléctrico, que podría tener una versión eléctrica rival del Tesla Model 3, para 2021:
www.forococheselectricos.com/2019/06/nu ... del-3.html
www.forococheselectricos.com/2019/05/ci ... eraba.html
 #208555  por miguelidanez
 
No funcionan los enlaces... noentender:
 #208556  por alf.c5
 
alf.C5 escribió: 26 Jun 2019, 16:21 Me he tropezado con un artículo que ahonda un poco más en datos del ¿futuro? Citroën C5 eléctrico, que podría tener una versión eléctrica rival del Tesla Model 3, para 2021:
http://cort.as/-KGxB
http://cort.as/-KGwu
Sí que es cierto, debe ser por el foro. He modificado los enlaces acortándolos... a ver si así va, si no podéis ver los dos artículos introduciendo la palabra C5 en la ventana de búsqueda
 #208557  por joele270
 
Efectivamente, se busca C5 en el buscador y aparecen los dos artículos.

No hay manera de ponerlo el enlace y que funcione.

Ya tiene que currarse Citroen el coche para competir contra Tesla...

Quien sabe, hasta los Tesla han salido bastante regulares noentender:
Última edición por joele270 el 26 Jun 2019, 19:32, editado 1 vez en total.
 #208558  por miguelidanez
 
Ahora si van, gracias.

El cacharro no tiene mala pinta, pero a ver en que queda todo...
 #208560  por AlfonsoS
 
Bueno yo me esperaré a que salga este....

Imagen
Imagen
Saludos.