• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #206020  por cfive
 
No se que ha pasado, que no han salido las fotos. noentender:
Me da "subida duplicada", y no se como buscar la/s que esta almacenada/s , o como eliminarla/s.
a ver si consigo como hacerlo, y las subo.
 #206021  por cfive
 
cfive escribió: 21 Nov 2018, 16:49 No se que ha pasado, que no han salido las fotos. noentender:
Me da "subida duplicada", y no se como buscar la/s que esta almacenada/s , o como eliminarla/s.
a ver si consigo como hacerlo, y las subo.
Lo intento de nuevo...
 #206022  por joele270
 
Ya las he visto, todo está correcto, me da que es el sensor de presión del FAP que está mal.

Bórralo y a ver si sale de nuevo.
 #206023  por cfive
 
joele270 escribió: 21 Nov 2018, 17:44 Ya las he visto, todo está correcto, me da que es el sensor de presión del FAP que está mal.

Bórralo y a ver si sale de nuevo.
OK, gracias!

Eso hare!, si sale de nuevo, ya os cuento...

Saludos!
 #206043  por Dunemm3
 
Dunemm3 escribió: 21 Nov 2018, 14:22 Buenas,
¿Alguien podría enviarme las dos aplicaciones comentadas al inicio del post para revisar el estado del FAP y algún que otro parámetro?

Un saludo
¿Hay que ser VIP o similar para ser respondido o como va? Ni siquiera recibo respuesta de los correos que envío a través del foro... noentender:
 #206044  por joele270
 
Dunemm3 escribió: 23 Nov 2018, 08:04
Dunemm3 escribió: 21 Nov 2018, 14:22 Buenas,
¿Alguien podría enviarme las dos aplicaciones comentadas al inicio del post para revisar el estado del FAP y algún que otro parámetro?

Un saludo
¿Hay que ser VIP o similar para ser respondido o como va? Ni siquiera recibo respuesta de los correos que envío a través del foro... noentender:
En el primer post está explicado compañero, penúltimo párrafo.
 #206045  por Dunemm3
 
joele270 escribió: 23 Nov 2018, 08:16
Dunemm3 escribió: 23 Nov 2018, 08:04
Dunemm3 escribió: 21 Nov 2018, 14:22 Buenas,
¿Alguien podría enviarme las dos aplicaciones comentadas al inicio del post para revisar el estado del FAP y algún que otro parámetro?

Un saludo
¿Hay que ser VIP o similar para ser respondido o como va? Ni siquiera recibo respuesta de los correos que envío a través del foro... noentender:
En el primer post está explicado compañero, penúltimo párrafo.
Perfecto. Pues lo de compañero te ha sobrado compleramente. Se consecuente con lo que dices.
 #206049  por miguelidanez
 
El compañero Joele270 es quien ha facilitado las app y por tanto quien pone las "normas" y las distribuye a quien considera oportuno, y son claras y concisas:

"El requisito para recibir dichas aplicaciones es ser un usuario medianamente activo y colaborador."

Claramente no cumples ninguna de las dos. Tienes un solo mensaje (el de presentación -y según tú "obligado")- y tres mensajes intrascendentes.

Y reprocharle a otro usuario que te llame "compañero", cuando el espíritu de este foro (y de otros) es de compañerismo y camaradería, no me parece correcto.
 #206052  por JoseteC5
 
Hola, me surge una duda sobre las regeneraciones. Hay un apartado en la app que dice deposits in FAP (108 gramos en mi caso) mi duda es... Esa cifra debería reducirse después de las regeneraciones? Porque en mi caso sube semana tras semana y no baja nunca. Yo entiendo que después de la pirolisis debiera reducirse el nivel de hollín. Adjunto captura de una regeneración. Imagen y otra antes de la regeneraciónImagen
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 34