• UNO matricula Hydractives

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #206191  por txortxo
 
Hola a todos. Dando vueltas por la página y sus enlaces, me he topado con una cosa que me parece interesante, pero cuando he querido ver la posibilidad de adquirirlo, me a resultado imposible. Se trata de la UNO matricula, para Hydractives. No se, si alguien sabe algo, y me ayuda, se lo agradecere. Con los Monogramas, me pasa lo mismo. Antes para mi C6, no tuve dificultad para conseguirlos, pero ahora que también se los quiero poner a mi C5 (no, no he quitado el C6...tengo uno de cada ok: ) me esta resultando bastante complicado dar con ellos. noentender: Ya he enviado algún privado por ahí, a ver si da resultado. Pues nada...información es lo que busco n.orm: uup; . Saludos a todos los Hydractives.
 #206192  por Sabu
 
Hola!

Hemos reabierto la tienda para que puedas adquirirlo.

Hubo una oleada de gente con otras intenciones distintas a la de colaborar y nos vimos obligados a cerrar la tienda.

Saludos!
 #206200  por txortxo
 
Gracias Sabu. A ver si la encuentro... :mrgreen:
 #206204  por Gonza_pg
 
Yo compré el embellecedor y queda genial.
 #206205  por txortxo
 
Gracias por contestar compañero. ¿Y que lo has puesto, solo atrás o también adelante.?
 #206207  por Gonza_pg
 
Solo en la parte trasera.

Saludos
 #206208  por Sabu
 
En la parte delantera creo que no se puede llegar a sujetar, ya que se pega debajo de la placa, ¿No?
 #206209  por Gonza_pg
 
Sabu escribió: 09 Dic 2018, 09:30 En la parte delantera creo que no se puede llegar a sujetar, ya que se pega debajo de la placa, ¿No?
Si, opino lo mismo. birras:
 #206210  por txortxo
 
En cuanto me lleguen os dire si se pueden poner también detrás. :idea:
 #206211  por Sabu
 
Gonza_pg escribió: 09 Dic 2018, 09:32
Sabu escribió: 09 Dic 2018, 09:30 En la parte delantera creo que no se puede llegar a sujetar, ya que se pega debajo de la placa, ¿No?
Si, opino lo mismo. birras:
Vamos a tener que hacer una prueba delante :mrgreen: