El último C5 me parece muy bonito, pero al final, la razón por la que te giras cuando ves pasar uno puede ser por muchos motivos. Evidentemente el primero estético, pero también puede ser por como suena, o por lo que hacer (por ejemplo levantarse con la suspensión hidroneumática). Lo que está claro es que Citroën tenía algo diferente y lamentablemente lo digo en pasado. Es más, una de las razones de que me comprase el mío de 2ª mano fue precisamente que habían abandonado esa suspensión y siempre fue algo que quise probar.
No se si sacarán algo distinto proximamente, pero a mi lo actual no me llama. Me parece algo más como el resto. Ni siquiera DS me llama la atención, aunque como para todo es cuestión de gustos.
Siempre me han gustado las berlinas grandes como el C5 o el C6 y no los monovolúmenes, crossover, subs y demás fauna. Sin embargo, empiezo a pensar que el problema somos los que pensamos así, porque parece que no vamos con la moda. Si a la mayoría de la gente le gustasen las berlinas tradicionales y las suspensiones neumáticas supongo que sus ventas serían superiores y no habrían dejado de hacerlas.
Esto es cuestión de modas y con el tiempo puede que las cosas cambien, pero ahora mismo tenemos un futuro complicado a la vista.
No se si sacarán algo distinto proximamente, pero a mi lo actual no me llama. Me parece algo más como el resto. Ni siquiera DS me llama la atención, aunque como para todo es cuestión de gustos.
Siempre me han gustado las berlinas grandes como el C5 o el C6 y no los monovolúmenes, crossover, subs y demás fauna. Sin embargo, empiezo a pensar que el problema somos los que pensamos así, porque parece que no vamos con la moda. Si a la mayoría de la gente le gustasen las berlinas tradicionales y las suspensiones neumáticas supongo que sus ventas serían superiores y no habrían dejado de hacerlas.
Esto es cuestión de modas y con el tiempo puede que las cosas cambien, pero ahora mismo tenemos un futuro complicado a la vista.
y estoy totalmente de acuerdo con ella y contigo. Creo que hay modelos de coches que son "intemporales", dá igual el tiempo que pase, la gente los recuerda, aunque solo los conozcan por fotos y no viesen nunca uno delante, como por ejemplo, el "tiburón" ¿quién no lo conoce?, el tatarabuelo de nuestros C5. Creo que en más de una ocasión, el éxito comercial de un determinado modelo, nada tiene que ver con su éxito "histórico", ese que hace, que ese modelo en concreto, perdure en la memoria de la gente y siga llamando la atención por más años que pasen y aunque haya desaparecido comercialmente (esas conversaciones de café o cerveza, según gustos, ¿te acuerdas de tal coche o de otro tal coche?). Son modelos que en su día no se vendieron mucho por diversas razones (es muy caro, es muy grande....) razones que nada tenían que ver con su estética o con sus prestaciones. Creo que nuestros C5, pasará el tiempo y seguirán llamando la atención. No nos engañemos (que queda muy feo) el que hoy en día va a comprar un coche nuevo, debe adaptarse a las líneas que marcan las casas (más o menos como siempre) y hoy en día, están de moda los Crossover ( si hasta la berlingo, que es un coche comercial, lleva esa linea 
