• Mapas RNEG My Way 2018-2 (OFICIALES)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #206221  por Becerra
 
Ami también me gustaría cooperar si decidís comprarlos
Saludos
 #206241  por pepito3632
 
Buenos días a todos

He estado un tiempo fuera y desconectado, pero ahora intentaré estar atento al foro, y si finalmente se decidiera hacer compra conjunta podéis contar conmigo.
Por otro lado según entiendo habéis conseguido hacer funcionar unos mapas más actualizados que los últimos que se publicaron oficialmente, pero he estado buscando en el foro y no los encuentro, el único enlace al hilo que he encontrado me lleva a un hilo que ya no existe, si sois tan amables de decirme dónde los puedo localizar o mandarme un mp os lo agradezco.

Gracias por todo y un saludo
 #206278  por picasseira
 
Buenas, si se hace compra conjunta contad con mi aportación.
Un saludo
 #206285  por dito
 
Yo también he estado desconetado bastante tiempo y mis mapas son bastante antiguos si hay una compra conjunta me apunto.
 #206288  por erandal24
 
Yo también quiero contad conmigo por favor
 #206337  por evaristoacado
 
Buenas yo también me pillé el logo y cuando me llegó a casa fué en el mismo momento en que las normas habian cambiado con lo que me quede pillado y no pude acceder al la tremenda currada que se pegaron los colegas para adaptar los mapas de otra marca de coches al navegador nuestro.
Lo que quiero decir que si lo pillais en compra conjunta contad conmigo amigos mios, yo también me apunto.
 #206339  por jonnye
 
interesa
 #206342  por alf.c5
 
Uno más que se une al carro que lo veo difícil que salgan...
 #206365  por monchu
 
Si, todavía hay, manera de ponerse a la cola, para la compra de los mapas, ya tenéis a otro.
Un saludo.
 #206380  por albasit
 
Buenos días,

Otro más para la compra, si al final sale

Un saludo,