• Mapas RNEG My Way 2018-2 (OFICIALES)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #206381  por Miguel Angel
 
Yo estoy encantado con los que actualmente tenemos gracias a nuestros compañeros. Pienso que no merece la pena pagar ; aunque sea poco, por algo que ya disfrutamos.
Este año he tenido que viajar mucho y siempre he ido y venido estupendamente y sin problemas.

Un saludo para todos y !Felices días!.
 #206384  por mifsolan79
 
Muy buenas a todos.

Podeis contar conmigo si se hace lo mismo que otros años. Espero no caer en el olvido y aportar mi granito de arena
 #206385  por mifsolan79
 
Miguel Angel escribió: 20 Dic 2018, 10:50 Yo estoy encantado con los que actualmente tenemos gracias a nuestros compañeros. Pienso que no merece la pena pagar ; aunque sea poco, por algo que ya disfrutamos.
Este año he tenido que viajar mucho y siempre he ido y venido estupendamente y sin problemas.

Un saludo para todos y !Felices días!.
Hace cosa de 3 años los actualice, gracias a un bote que hicimos y miguelidanez me paso los enlaces por mensaje privado. ¿Hay alguna manera de conseguir los mas recientes?
 #206429  por Rarwin
 
Ya que yo me he quedado sin opción a descargar los mapas que se curraron los compañeros (tuve la mala suerte de que cambiaran las condiciones justo cuando pedí el monograma), también estoy dispuesto a colaborar si os animáis a comprar esta actualización

Saludos!
 #206456  por v41arcs
 
Hago las palabras de Pepito mias. también he estado un tiempo fuera y desconectado, pero ahora intentaré estar atento al foro, y si finalmente se decidiera hacer compra conjunta podéis contar conmigo.
Por otro lado según entiendo habéis conseguido hacer funcionar unos mapas más actualizados que los últimos que se publicaron oficialmente, pero he estado buscando en el foro y no los encuentro, el único enlace al hilo que he encontrado me lleva a un hilo que ya no existe, si sois tan amables de decirme dónde los puedo localizar o mandarme un mp os lo agradezco.

Un saludo yFelices Fiestas
 #206471  por alvarez
 
Yo tengo los que adaptaron los compañeros, y me van perfectamente. Me uno a lo que decidáis. Gracias. ok:

Saludos.
 #206474  por jmbrox
 
Yo me quedé hace ya tres años sin bajar los mapas, pero desde entonces los estoy usando y van de maravilla gracias a Miguelañez. No me importa apuntarme y colaborar como sea. Procuraré estar más atento desde ahora. Gracias a todos y Feliz Navidad
 #206477  por Emilíngar
 
Parece que hay bastante gente interesada en hacer la compra conjunta pero también parece que no hay interés en hacerla ya que hay gente que ya tiene los mapas (y ojo que me parece bien que los tengan, otros no tenemos la suerte de conocer todos los foros al respecto). Pero al menos se podría comunicar si se puede o no hacer dicha compra y alguien que entienda se ancargue de ello. Más que nada para no tener a la gente esperando.
Gracias.
 #206478  por joele270
 
Emilíngar escribió: 26 Dic 2018, 16:49 Parece que hay bastante gente interesada en hacer la compra conjunta pero también parece que no hay interés en hacerla ya que hay gente que ya tiene los mapas (y ojo que me parece bien que los tengan, otros no tenemos la suerte de conocer todos los foros al respecto). Pero al menos se podría comunicar si se puede o no hacer dicha compra y alguien que entienda se ancargue de ello. Más que nada para no tener a la gente esperando.
Gracias.
No se va a realizar ninguna compra conjunta puesto que estamos casi que recién actualizados y no vale la pena comprar lo mismo que llevamos.

No debe de faltar mucho para que aparezcan por la red los 2018-2 para descargar gratis, tampoco me corre prisa la verdad, voy arreglado