• cambie modulo de caleffaccion y sigue fallando.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #206391  por pelobrocha
 
buenas tardes, después de que se quemara el famoso modulo del clmatizador, lo cambie.
Problemilla que hace ruido pero no sale por los conductos y algunas veces una vez que se baja la velocidad ya no deja subirlas .
Os pediría una ayudita ya que he probado con dos módulos y nada.
gracias
 #206496  por fernandiscoisco
 
Buenas pues yo he tenido problemillas con el modulo y lo he tenido que cambiar varias veces, aun así en la zona del motor tienes unos maxifusibles y luego 3 conectores grandes con muchos cables, suelta los conectores y mira si están quemados que ami me paso eso, ya nos comentaras
 #206498  por pelobrocha
 
Gracias así lo haré y ya os contaré.
 #206638  por colorao
 
pelobrocha escribió: 28 Dic 2018, 11:55 Gracias así lo haré y ya os contaré.
Buenas tardes Pelobrocha, pudiste dar con la avería, a mi me pasa lo mismo,saludos .
 #206649  por pelobrocha
 
De momento no y para colmo se me ha encendido el fallo anomalia anticontaminacion
 #206653  por colorao
 
Mala suerte, si doi con la avería lo pongo y te aviso.
 #209064  por colorao
 
Buenas tardes, al módulo de calefacción le cambié el transistor (especie de resistencia cuadrada)que lleva de 3 pines y arreglado, aconseja que sea el mismo y no mas pequeño, saludos .