• Tubo manchado de lds

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #206469  por Charli57
 
Hola, una pequeña duda.
Mirando bajo el capo me he dado cuenta que el tubo que sale de la esfera derecha, que al principio es metalico y después mediante un empalme es flexible, a partir del empalme tiene el tubo manchado, no gotea, como he visto por aqui que citroen garantiza la suspensión 5 años y el mío tiene 4, me cambiaran el tubo en garantía?
Repito que el tubo solo esta un poco manchado.

Gracias y un saludo
 #206520  por Charli57
 
Charli57 escribió: 25 Dic 2018, 23:47 Hola, una pequeña duda.
Mirando bajo el capo me he dado cuenta que el tubo que sale de la esfera derecha, que al principio es metalico y después mediante un empalme es flexible, a partir del empalme tiene el tubo manchado, no gotea, como he visto por aqui que citroen garantiza la suspensión 5 años y el mío tiene 4, me cambiaran el tubo en garantía?
Repito que el tubo solo esta un poco manchado.

Gracias y un saludo.
j
 #206522  por jcarvfr800vtec
 
A mi me lo cambiaron de nuevo porque goteaba.
Al poco tiempo el nuevo empezó a gotera y descubrí que la suspensión se sobrepresionaba.
Solución.
Bajar el coche al suelo para que descargue la presión.
Un rato después lo subo a su altura y deja el tubo de manchar.
Cuidadín con los elevadores en los talleres.....
 #206523  por Charli57
 
Ok
Gracias
además noto la suspensión algo mas dura no se si tendrá algo que ver con eso
Cuándo lo meto en el garage seria bueno dejarlo en la posicion baja?
 #206525  por jcarvfr800vtec
 
Posición normal.
Bajalo que despresione, verás que después la suspensión va más Suave.
Según kms y años hay que cambiar también el lds y con eso también mejora mucho la suavidad.
 #206526  por Charli57
 
Ok
Lo probaré
Muchas gracias