• Mapas RNEG My Way 2018-2 (OFICIALES)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #206483  por Emilíngar
 
joele270 escribió: 26 Dic 2018, 17:15
Emilíngar escribió: 26 Dic 2018, 16:49 Parece que hay bastante gente interesada en hacer la compra conjunta pero también parece que no hay interés en hacerla ya que hay gente que ya tiene los mapas (y ojo que me parece bien que los tengan, otros no tenemos la suerte de conocer todos los foros al respecto). Pero al menos se podría comunicar si se puede o no hacer dicha compra y alguien que entienda se ancargue de ello. Más que nada para no tener a la gente esperando.
Gracias.
No se va a realizar ninguna compra conjunta puesto que estamos casi que recién actualizados y no vale la pena comprar lo mismo que llevamos.

No debe de faltar mucho para que aparezcan por la red los 2018-2 para descargar gratis, tampoco me corre prisa la verdad, voy arreglado
Pues muy bien, tema zanjado para que no haya más gente que se apunte a la compra conjunta con buena voluntad.
Gracias por la aclaración.
 #206484  por miguelidanez
 
A ver,

Yo estoy con Joel: por nuestra parte (y hablo por los dos) no se va a organizar una compra conjunta por las razones que ya se han comentado. Quizás mas adelante si sale una cartografia mas moderna posiblemente se organice una compra. Ahora mismo consideramos que no merece la pena.

además, en otro foro se ha realizado ya una compra conjunta, los participantes ya la tienen y se han comprometido a no publicarla hasta dentro dos meses, que es cuando se liberaría para todos los usuarios. Es mas: suele haber usuarios con poca ética que la suelen liberar antes, por lo que supongo que no tardará mucho en filtrarse. Las compras conjunta que hemos hecho aqui se han acabado filtrando en otros foros.

Eso no quita para que el que quiera y se anime lleve la iniciativa y quiera organizar una compra conjunta pida autorización a la dirección del site y la lleve a cabo. Os recuerdo que las ultimas se han llevado a cabo en al zona de socios y solo para usuarios socios, que es la única forma que se ha autorizado.
 #206485  por Emilíngar
 
miguelidanez escribió: 26 Dic 2018, 21:31 A ver,

Yo estoy con Joel: por nuestra parte (y hablo por los dos) no se va a organizar una compra conjunta por las razones que ya se han comentado. Quizás mas adelante si sale una cartografia mas moderna posiblemente se organice una compra. Ahora mismo consideramos que no merece la pena.

además, en otro foro se ha realizado ya una compra conjunta, los participantes ya la tienen y se han comprometido a no publicarla hasta dentro dos meses, que es cuando se liberaría para todos los usuarios. Es mas: suele haber usuarios con poca ética que la suelen liberar antes, por lo que supongo que no tardará mucho en filtrarse. Las compras conjunta que hemos hecho aqui se han acabado filtrando en otros foros.

Eso no quita para que el que quiera y se anime lleve la iniciativa y quiera organizar una compra conjunta pida autorización a la dirección del site y la lleve a cabo. Os recuerdo que las ultimas se han llevado a cabo en al zona de socios y solo para usuarios socios, que es la única forma que se ha autorizado.
Pues a ver si alguien pide permiso y se hace la compra, lo del otro foro me ha llegado, y lo de sus participantes... que es cierto que hay gente con muy poca ética.
 #206558  por pepito3632
 
Yo he visto en algún otro foro ya cartografía 2019-1 (from bmw), la verdad es que prefiero esperar a que en este foro se haga compra conjunta cuando valga la pena o a que los maestros encuentren o puedan verificar alguna que sea más actual.


Como ya puse si cuando valga la pena se organiza compra conjunta yo estoy interesado en participar, pero lógicamente cuando valga la pena.

Un abrazo a tod@s
 #206580  por Clemen
 
Hola gente, si al final se hace contar conmigo.

El email que llega con los ultimos temas tratados hace que estés más conectado.

Por otro lado, comentáis de alguna última versión que se pudo hacer funcionar, ¿podéis poner la forma de acceder a ellos?, yo recuerdo bajar una versión que no conseguí hacer funcionar.

Gracias por el curro.
 #206636  por jmbrox
 
Estoy tan agradecido a miguelidanez que lo que él diga o haga, podrá contar conmigo para TODO.
Un saludo
 #206641  por monchu
 
Yo, en varias ocasiones he pagado por estas actualizaciones, y me experiencias, es bastante mala, al circular por España, tienen mas fallos, que una escopeta de feria...
 #206644  por ricardoagustinelias
 
Es lo que editan, para mejor solución usar TOMTOM, Waze, etc,
Hace ocho años me queje a quien confecciona los mapas del alto precio y de ir dos años por detrás de TOMTOM, su respuesta fue que si TOMTOM no me convencía lo tiraba por la ventanilla y me compraba otro, que este ni podía arrancarlo ni tirarlo.
Me fastidió mucho pero era un hecho.
Ahora a esperar a que nuestros técnicos del Foro nos consigan algo bueno bonito y barato. Gracias a ellos por su trabajo.
 #206651  por jmbrox
 
Gracias
 #206740  por miguelidanez
 
Ya hay abierto un hilo sobre estos mapas:

viewtopic.php?f=163&t=17813

Cerramos para no duplicar.