• Navegador AliExpress.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #206780  por Modes303
 
Hola, me coche lleva la pantalla monocromatica y visto los precios que tienen los navegadores de serie me estoy pensando en montar uno de estos y leído por varios foros y no hablan mal de ellos que opinais?

https://s.click.aliexpress.com/e/cvad8ks
 #206786  por Coma84
 
Yo usaba en mi zafiro un dos din marca China eonon que era compatible con mandos de volante... era android y la verdad que encantado. ..

Una buena opción no tan cara como los de la marca.
 #206787  por AlfonsoS
 
Buenas noches,

Sería interesante ver si este otro modelos para C4 antiguo se pudiese adaptar al C5 X7.... en formas es prácticamente idéntico al otro del enlace , y tanto la actualización como la velocidad de proceso no tienen que ver el uno con el otro :
https://es.aliexpress.com/item/Android- ... 80033.html

Por no contar que el modulo de control es muchos mas apropiado para el C5...

Saludos.
 #206788  por Modes303
 
Mas potente si que es! Y viene con android 8, pero e mirado por mil lados y para el C5 el mas completo es ese que e puesto. Y claro tampoco se seguro si se podría adaptar.... también estoy mirando a ver si encuentro el marco de la pantalla por que los que hay en AliExpress son para el modelo chino
 #206789  por Modes303
 
Por cierto sabeis si hay que codificarlas con Lexia?
 #206839  por tinopillado
 
Normalmente hay que codificarlos Yo no me la jugaría seguro encuentras uno de segunda mano por pico mas y ya metidos en faena ok:
 #206840  por Modes303
 
Yo es que tengo entendido que son plug and play y por lo visto la gente no habla mal de ellas. De segunda manos estamos en las mismas y lo he pensado en comprarla de segunda mano pero si no va bien me lo tengo que comer igual...
 #207228  por Modes303
 
Hola, a ver si alguien me ayuda, resulta que ya tengo el nevegar y probandolo funcionaba bien hasta que para colocarlo en su sitio se movio el cable iso y el volumen se a vuelto loco sube y baja un punto arriba y abajo todo el rato, puede ser un contacto en el conector???
 #207229  por Modes303
 
a ver si luego puedo y os pongo un video.
 #207230  por Modes303
 
Ver "Problema radio china" en YouTube