Si, es rápido y lo es más. No pisé a tabla, no me atrevo. Probaré 60-120 e intentaré que en vez de imagen, se vea vídeo de la progresión.
Ten en cuenta que está reprogramado, tanto la "centralita" motor como la CAS. Como bien dices, el C5 X7 Tourer, pesa todo. 1.838 kilos sin conductor. Una inercia que ya, ya...
Probar el C5, en banco potencia, por la hidroneumática, es jodido. Lo intenté con el C5 I y no hacia más que intentar nivelar la altura. Deben enganchar en una zona que no afecte a la altura predefinida. Quizás no eran finos los del taller.
Edito: https://www.automobile-catalog.com/car/ ... matic.html
Overtaking factors: The times show how fast a car accelerates using the optimal gear or gears, in typical overtaking situations. It is an overtaking with gear reduction or kick-down, the best possible times. Not including the transmission reaction time.
60-100 km/h through gears (sec): 4.5
80-120 km/h through gears (sec): 5.8
100-180 km/h through gears (sec): 20.2
Ten en cuenta que está reprogramado, tanto la "centralita" motor como la CAS. Como bien dices, el C5 X7 Tourer, pesa todo. 1.838 kilos sin conductor. Una inercia que ya, ya...
Probar el C5, en banco potencia, por la hidroneumática, es jodido. Lo intenté con el C5 I y no hacia más que intentar nivelar la altura. Deben enganchar en una zona que no afecte a la altura predefinida. Quizás no eran finos los del taller.
Edito: https://www.automobile-catalog.com/car/ ... matic.html
Overtaking factors: The times show how fast a car accelerates using the optimal gear or gears, in typical overtaking situations. It is an overtaking with gear reduction or kick-down, the best possible times. Not including the transmission reaction time.
60-100 km/h through gears (sec): 4.5
80-120 km/h through gears (sec): 5.8
100-180 km/h through gears (sec): 20.2
"Todo español de bien debe orinar siempre mirando a Inglaterra", Blas de Lezo, apodado "Medio hombre".