• Llaves y telemandos chinos...

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #206762  por Dr Renesis
 
Buenas tardes, en mi afán DIY me topé con réplicas de mandos Citroen en AliExpress, cómo el C3 de mi señora solo tiene una llave me dispuse a adquirir un telemandos después de investigar un poco, tipo de espadín, transponder, frecuencia etc...

Llega esto de china:
Imagen
Imagen
Imagen

Tomo aire, preparo el Lexia, el pin de la ECU y me pongo a trabajar:
-Test global
-BSI
-Aprendizaje de llaves

Metemos el pin XXXX dos veces, número de llaves a programar 2.... Meto la primera, se registra bien, meto la segunda y... Llave errónea!

En ese momento se me para el corazón :| por suerte al final del procedimiento dice algo así como llaves leídas 2, llaves aprendidas 1

Me vuelvo a casa con los bártulos, desmonto la llave china y veo que el metal del polo negativo está tocando ambos polos de la pila, por lo que está en corto.

La mido con el polímero y da 2.7v. Por lo pronto he pedido otra llave que parece de mejor calidad.

Alguno habéis experimentado con estas llaves?
 #206763  por joele270
 
Yo llevo una CE0523 del modelo de mando como la del C4 B7, de AliExpress, 12€ completa y de lujo.

Menudo cambio pega al enseñarle la llave a alguien en comparación con la cutre que trae.
 #206764  por Dr Renesis
 
Igual simplemente está defectuosa...
 #206861  por jrgbel
 
joele270 escribió: 26 Ene 2019, 21:25 Yo llevo una CE0523 del modelo de mando como la del C4 B7, de AliExpress, 12€ completa y de lujo.

Menudo cambio pega al enseñarle la llave a alguien en comparación con la cutre que trae.
Yo la he visto y no tiene nada que ver con las cutres que vienen con el coche
 #206862  por joele270
 
jrgbel escribió: 04 Feb 2019, 00:33
joele270 escribió: 26 Ene 2019, 21:25 Yo llevo una CE0523 del modelo de mando como la del C4 B7, de AliExpress, 12€ completa y de lujo.

Menudo cambio pega al enseñarle la llave a alguien en comparación con la cutre que trae.
Yo la he visto y no tiene nada que ver con las cutres que vienen con el coche
Exactamente jajaja, la viste en persona, ya con ver esa llave la imagen del coche cambia por completo :mrgreen:
 #206873  por alebergen
 
Buenas! Me vais a perdonar la intromisión: ¿cómo es la llave cutre que decís? El mío de 2015 ya venía de serie con una llave como las que estáis poniendo por aquí:

Imagen
Imagen

saludos! salud:
 #206875  por joele270
 
alebergen escribió: 04 Feb 2019, 19:28 Buenas! Me vais a perdonar la intromisión: ¿cómo es la llave cutre que decís? El mío de 2015 ya venía de serie con una llave como las que estáis poniendo por aquí:

Imagen
Imagen

saludos! salud:
La tuya es la que sacaron a partir de 2014/2015, los de antes llevamos la típica de Citroen de hace unos 15 años...

Aquí puedes comparar la mía nueva contra la original que trae de casa...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #206879  por jrgbel
 
Son como las que ha puesto el compi que preguntaba
Son malas, malas, laa tengo en el C5 y en el 407 , se desgaatan mucho los botones e incluso se hacen agujero
 #206898  por alebergen
 
Ah, pues sí que era cutre. No le pega nada al coche, si hasta la del C5 I de 2003 de mi padre tiene mejor pinta que esa :|

saludos! salud:
 #207032  por Dr Renesis
 
Nueva llave en casa y codificada a la primera! 12eur

Imagen
Imagen