• Error RT6

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #206923  por joele270
 
aquelador escribió: 08 Feb 2019, 16:17
joele270 escribió: 07 Feb 2019, 20:49
aquelador escribió: 07 Feb 2019, 20:31 como se hace el reseteo de fabrica y si lo hago en que me afecta y como debo proceder. un saludo
Desde el botón Setup, pone reestablecer.
Imposible no da opcion desde el setup
Sí debe, se debe poder sí o sí, busca entre los submenús.

Si reinstalas el firmware todo volverá a ser como era también.
 #206924  por aquelador
 
joele270 escribió: 08 Feb 2019, 16:28
aquelador escribió: 08 Feb 2019, 16:17
joele270 escribió: 07 Feb 2019, 20:49
aquelador escribió: 07 Feb 2019, 20:31 como se hace el reseteo de fabrica y si lo hago en que me afecta y como debo proceder. un saludo
Desde el botón Setup, pone reestablecer.
Imposible no da opcion desde el setup
Sí debe, se debe poder sí o sí, busca entre los submenús.

Si reinstalas el firmware todo volverá a ser como era también.

Ya te digo que no que pulsar boton setup no me da opción a reset.
Y lo reinstalar firmware ... pues tengo la RNEG2.75.C5 Y he intentado instalar la 2.86 y es imposible me aparece una pantalla que dice algo así como ... leyendo Media y ahí se pasa un buen rato hasta que desaparece la pantalla y a veces me dice algo de fallo en el usb (este mismo usb lo he utilizado para instalar los mapas sin fallo).
 #206925  por aquelador
 
la unica opcion posible que podría funcionar seria la de parametros del vehiculo pero esta deshabilitada en mi rt6, ya solo me falta probar a cambiar el firmware pero algo le pasa a mi rt6 que no me deja ... :|
 #206926  por joele270
 
aquelador escribió: 08 Feb 2019, 19:39 la unica opcion posible que podría funcionar seria la de parametros del vehiculo pero esta deshabilitada en mi rt6, ya solo me falta probar a cambiar el firmware pero algo le pasa a mi rt6 que no me deja ... :|
Suele pasar, inténtalo con otros USB o en un CD grabado a 1 o 2X de velocidad.