• Parabrisas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #206933  por carliños6
 
Hola gente!! Bueno.no sé si posteo en el sitio adecuado, sino es así, pido disculpas a la administración!! :|
La cuestión es que mi ceci, ya con cinco añitos, cuela agua por el pararisas. No es que gotee, pero si que entra humedad. Vivo en Galicia y aquí es lo que toca. Pero realmente es exagerado como lo encuentro cuando llego de trabajar. Pongo el dedo en el cristal y me quedo con agua en el mismo. No sé si arriesgarme a cambiar el parabrisas o dejarlo así. Realmente no me fío mucho de los de Carglas etc etc...no por ellos..pero para realizar el cambio, tienen que cortar y pegar..no sé si algün compañero lo ha cambiado y como le quedó..lo dicho..tengo serias dudas a realizar el cambio. Os agradecería algún comentario al respecto.
Con todo..un saludo!!
 #206935  por slipknot_villa
 
Buenas, si tu parabrisas mete agua ni te plantees dejarlo así. No tengas miedo a carglasses y similares ya que se dedican a cambiar parabrisas todos los días. Yo ya llevo dos y cero problemas y también en Galicia. Saludos!