• Hola desde Pamplona.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #206934  por CASPER2
 
Un saludo a todos los foreros de Hydractives.com
Acabo de comprar un C5 2.0 HDi 160. Tiene muchos km, pero está como nuevo (es del 2015), y estoy encantado de lo bien que va. Vengo del foro clubvectrab.com cuya experiencia ha sido magnífica. Los compañeros me han ayudado un montón (yo también en lo que he podido) a mantener un Vectra 2.2 DTI en perfectas condiciones. Hoy lo he traspasado con 330.000 km y espero que con mucha más vida todavía. Nos vemos!.
 #206939  por joele270
 
bienvenido compañero!!

Buena maquina has adquirido, cuántos kms son muchos?
 #206940  por miguelidanez
 
bienvenido al club!
 #206958  por CASPER2
 
"Solo" son 330.000 km. Vamos, está en plena juventud. Espero llegar a los 500.000 km. Qué os parece?. Yo tengo una teoría:
- Un coche con muchos km es que ha salido bueno.
- Un coche con muchos km es que no le han "afeitado" el cuentakilómetros.
- Un coche con muchos km y pocos años es que ha andado poco en ciudad.

Son coches muy depreciados económicamente, por lo que me parecen una buena opción. No sé.
 #206959  por joele270
 
CASPER2 escribió: 10 Feb 2019, 22:15 "Solo" son 330.000 km. Vamos, está en plena juventud. Espero llegar a los 500.000 km. Qué os parece?. Yo tengo una teoría:
- Un coche con muchos km es que ha salido bueno.
- Un coche con muchos km es que no le han "afeitado" el cuentakilómetros.
- Un coche con muchos km y pocos años es que ha andado poco en ciudad.

Son coches muy depreciados económicamente, por lo que me parecen una buena opción. No sé.
Efectivamente, coches con tan poco tiempo y esos kms, solo han debido andar por carretera, tal y como debe ser.

Con esos kms el precio debe ser ridículo para el coche que es.

He llegado a ver coches con 250mil kms y pasar itvs años anteriores con 800mil, si, una burrada, no fiarse de nadie, ya son bastantes los coches afeitados que he visto...

Que lo disfrutes con salud!! birras:
 #207012  por julionibal
 
¡bienvenido y a disfrutarlo!
 #207014  por Jeandri
 
bienvenido!
Buena maquina has adquirido.
Yo también vivo en Pamplona y tengo el 160cv y soy el único o de los pocos que llevan los distintivos del club, a ver si nos vemos e intercambiamos impresiones.

Un saludo.
 #207016  por ats16
 
Hola bienvenido, saludos desde Madrid, yo espero poder ver el mío con los kms del tuyo.
Que lo disfrutes
 #207023  por CASPER2
 
Jeandri escribió: 12 Feb 2019, 10:02 bienvenido!
Buena maquina has adquirido.
Yo también vivo en Pamplona y tengo el 160cv y soy el único o de los pocos que llevan los distintivos del club, a ver si nos vemos e intercambiamos impresiones.

Un saludo.
Eso, a ver si nos vemos. Primero tengo que averiguar por el foro cual es el distintivo del club, je,je. Un saludo a todos😜
 #207024  por Pacoxanc5
 
Buenas compi bienvenido yo tengo uno como el tuyo y es lo más menudo cochazos